93 Les gustó

Buscando a Alguien Muy Especial ()

Nowhere Special

Seguir

Buscando a Alguien Muy Especial ()

Nowhere Special

John, un limpiador de ventanas de 34 años, dedica su vida a criar a su hijo Michael, un niño de cuatro años a quien su madre abandonó justo después de nacer. Ambos llevan una vida simple, elaborada a través de rituales diarios, en una relación de amor sin fisuras. Por desgracia, a John sólo le quedan unos cuantos meses de vida. Dado que no tiene familia,...

John, un limpiador de ventanas de 34 años, dedica su vida a criar a su hijo Michael, un niño de cuatro años a quien su madre abandonó justo después de nacer. Ambos llevan una vida simple, elaborada a través de rituales diarios, en una relación de amor sin fisuras. Por desgracia, a John sólo le quedan unos cuantos meses de vida. Dado que no tiene familia, decide invertir los días que le quedan en buscar una nueva familia que adopte a Michael con el fin de salvar a su hijo de descubrir la terrible realidad de la vida.

Créditos y reparto

Directores
Uberto Pasolini
Guión
Uberto Pasolini
Productores
Ceri Hughes, Chris Martin, Cristian Nicolescu, Uberto Pasolini, Roberto Sessa
Género
Drama
País
Inglaterra, Rumania, Italia
Idioma
Inglés
Duración
96 min.
Estreno
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: La honestidad con la que aborda sus más tristes temas le da un impacto singular. Y gracias a ese tratamiento más delicado, Norton y el resto del elenco tienen una mejor oportunidad de traer a relieve los matices de la historia y los personajes.

Reseñas de críticos

  • N/A Pantalla 90
    Un film delicado, profundo, con un contenido humano conmovedor (...) A pesar de que trata de un asunto tan grave, no constituye una historia lacrimógena. Lo que destaca en toda la trama es la profunda belleza de la relación entre un hombre y su hijo, que, más que provocar lágrimas, mueve a la ternura y la admiración hacia los dos personajes.
    Reseña completa
  • Alberto Mateos Camino de Emaús
    ...Pasolini vuelve a abordar un relato trágico, pero nuevamente lo hace sin pesimismo y con una cierta visión trascendente. Con esta desgarradora propuesta constata, sin paliativos, que la paternidad y la maternidad se sustentan en el amor incondicional.
    Reseña completa
  • Juan Pablo Martínez Corchano Rock and films
    La cinta se adentra en los terrenos del gran cine. De la sencillez argumental aflora una narración llena de hondura, muy humana, compleja, sutil en el manejo de elementos dramáticos. Las miradas cruzadas entre padre e hijo transmiten un torrente de sensaciones...
    Reseña completa
  • Mikel G. Gurpegui El Diario Vasco
    ...sutil, bonita y suavemente emotiva (...) es un melodrama en su punto de contención y ternura, que brilla tanto en las escenas entre padre e hijo (se nota que James Norton pasó muchas horas con Daniel Lamont, el niño de cuatro años que hace de su hijo, hasta que todo fluyera) como en las de encuentros con posible padres adoptantes.
    Reseña completa
  • Juanjo Cainzos Tierra Cero blog
    ...esta cinta nos transporta a un viaje de sentimientos. Un viaje de amor puro de un padre hacia su hijo. Es una película que parece, y es, simple y modesta, pero eso no quita que sea una película con gran corazón. O al menos que te llega directa al corazón con una historia profunda sobre la vida.
    Reseña completa
  • Juan Pairet Iglesias El Séptimo Arte
    ...'Buscando a Alguien Muy Especial' va de frente hacia ese final que cada vez tememos más mientras hace fácil lo difícil y lo grave se vuelve ligero, y con humilde sencillez, convierte un potencial dramón empalagoso en una triste pero a la vez dulce celebración del "es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado".
    Reseña completa
  • Christopher Laso Film Dreams
    La película desprende una belleza descomunal, la relación entre padre e hijo es espectacular y los dos nos regalan unas interpretaciones inmensas.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...una película maravillosa, humana y entrañable. Hay grandes actuaciones, no cae en el dramatismo excesivo y la historia te arruga el corazón...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • anita19255

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/397195\/397195_64x64.jpg","nickname":"anita19255","user_name":"","user_link":"\/usuario\/anita19255","posts":45,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aún no a visto esto !? +18 => https://is.gd/OsYTrh

Advertising