Manodrome ()

Seguir

Manodrome ()

Ralphie es joven y saludable y su novia está embarazada. Sin embargo, las cosas no están del todo bien. Su trabajo como conductor de Uber no es gratificante ni económicamente estable. Su relación con su cuerpo está construida sobre cimientos inestables. Cuando es introducido en un culto libertario a la masculinidad, las tensiones que han estado creciendo...

Ralphie es joven y saludable y su novia está embarazada. Sin embargo, las cosas no están del todo bien. Su trabajo como conductor de Uber no es gratificante ni económicamente estable. Su relación con su cuerpo está construida sobre cimientos inestables. Cuando es introducido en un culto libertario a la masculinidad, las tensiones que han estado creciendo dentro de él salen a la superficie, y Ralphie comienza a perder el control de la realidad.

Créditos y reparto

Directores
John Trengove
Guión
John Trengove
Productores
Gina Gammell, Ben Giladi, Eric Hollenbeck, Riley Keough, Douglas Nyback, Gerry Pass, Ryan Zacarias
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
95 min.

Reseñas de críticos

  • Nicholas Bell ION Cinema
    Un impresionante Jesse Eisenberg corteja nuestra empatía y nuestra rabia como un hombre herido abatido por la confrontación con lo único que no puede comprender: la bondad.
    Reseña completa
  • Paul Heath The Hollywood News
    Una película que sin duda dividirá al público tras su estreno, que es como debe ser. Me quedé boquiabierto por todo y todavía estoy pensando en él días después de verlo.
    Reseña completa
  • Steph Green We Love Cinema
    ...es una película fascinante, visualmente impresionante y propulsada con verdadero entusiasmo, pero el problema en cuestión es demasiado difícil de manejar para que esta historia en particular funcione.
    Reseña completa
  • David Jenkins Little White Lies
    Los elementos básicos y las intenciones de la película son interesantes, pero no ofrece mucho en términos de perspectiva original.
    Reseña completa
  • Sean Erikson Film Cred
    Manodrome Hablando en raras ocasiones a lo largo de la película, las motivaciones que podrían estar subdesarrolladas en manos de otro actor, se dan aquí varias posibilidades tentadoras. 
    Reseña completa
  • Redmond Bacon Journey Into Cinema
    Hablando en raras ocasiones a lo largo de la película, las motivaciones que podrían estar subdesarrolladas en manos de otro actor, se dan aquí varias posibilidades tentadoras.
    Reseña completa
  • Sarah Manvel Critics Notebook
    La falta de sentido que se muestra recibirá inmerecidamente mucha más atención que el papel absolutamente crucial (y profundamente extraño) de Gheorghe Murensan al final.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Los personajes se sienten débiles, la sociedad secreta parece inverosímil y sus objetivos demasiado vagos para capturar la imaginación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising