77 Les gustó

In Water ()

Seguir

In Water ()

Un joven actor explora los alrededores, espera a que salga la luz adecuada y observa el horizonte desde la costa.

Créditos y reparto

Directores
Hong Sang-soo
Guión
Hong Sang-soo
Productores
Hong Sang-soo
Género
Drama
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
61 min

Tomatómetro

77 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ryan Akler-Bishop Our Culture
    Las imágenes de In Water simulan cómo los ojos de Hong ven el mundo: una niebla sin fin, donde las formas se mezclan entre sí y los límites entre los objetos y los cuerpos se vuelven menos tangibles.
    Reseña completa
  • Thomas Flew BFI
    ...la película está impregnada de la bruma de un recuerdo medio olvidado, oscureciendo todos los detalles más finos (...) esto complementa la tranquilidad del paisaje e intensifica la cálida luz del sol que atraviesa el encuadre, lo que la convierte, con mucho, en la más hermosa de sus películas...
    Reseña completa
  • Ryan Swen In Review Online
    ...la cinta brinda un ejemplo estelar de cuán engañosamente flexible se ha vuelto el enfoque del director, incluso cuando sus preocupaciones recientes sobre la inspiración y la creación de arte permanecen constantes.
    Reseña completa
  • David Cuevas Filmhounds
    La relación entre la cámara y el sujeto está siempre presente. El texto autorreferencial de la película se comporta como una crítica casi perfecta de la autoimagen.
    Reseña completa
  • Redmond Bacon Journey Into Cinema
    ...es una magnífica combinación de ideas y arte, un cálido abrazo de un director obsesionado con hacer arte y la mecánica de la creación.
    Reseña completa
  • Tom Barnard We Love Cinema
    ...a medida que comienza a revelar algunas de sus intenciones en los momentos finales, uno no puede negar las formas en que sus tranquilas reflexiones persisten, incluso cuando sentimos que el director puede haber alcanzado los límites de lo que la audiencia está dispuesta a aceptar...
    Reseña completa
  • Savina Petkova Awards Watch
    La película tiene un concepto muy rico, que debate la superficie de la imagen. El gesto de Hong pone a prueba toda la historia de la imagen en movimiento y las formas en que la representabilidad ha sufrido a través de las tecnologías cambiantes.
    Reseña completa
  • James Mottram South China Mornings Post
    ...el fracaso de la película es una decisión irritante de filmar la mayoría de las escenas fuera de foco. Tal vez reflejando la naturaleza peligrosa de la realización cinematográfica, esta elección deliberada e impresionista puede ser una idea inteligente, pero hace que ver la película sea una tarea ardua.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising