90 Les gustó

You Hurt My Feelings ()

Seguir

You Hurt My Feelings ()

El matrimonio de una novelista empieza a resentirse cuando escucha a su marido hacer una valoración sincera de su obra.

Créditos y reparto

Directores
Nicole Holofcener
Guión
Nicole Holofcener
Productores
Stefanie Azpiazu, Anthony Bregman, Julia Louis-Dreyfus, Nicole Holofcener
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Pat Mullen That Shelf
    A medida que Beth y Don aprenden lo que realmente significa comprometerse en una relación, muchos espectadores deberían verse a sí mismos, a sus amigos y a su familia en estos personajes. You Hurt My Feelings es una comedia dramática humanamente sincera que llega a casa para cualquiera que se preocupe porque sus zapatos ya no le quedan bien.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Holofcener ha realizado una de sus películas más inteligentes y divertidas, una película que comprende cómo las parejas e incluso los padres pueden manejar con delicadeza las inseguridades de las personas que aman.
    Reseña completa
  • Andrea Thompson Backlot Magazine
    La gente parece tener un desdén especial por las mujeres que relatan la vida de los ricos, pero podría ser el retrato más tierno de Holofcener hasta ahora de una mujer cuyo mundo se trastorna justo cuando se encuentra en una encrucijada crítica en su vida.
    Reseña completa
  • Zoe Rose Bryant Next Best Picture
    Una mirada ingeniosa a las "pequeñas" mentiras piadosas que decimos a quienes amamos y por qué. Julia Louis-Dreyfus está en el apogeo de sus poderes aquí, aterrizando cada línea con un golpe mordaz, pero todo el conjunto sobresale. Michaela Watkins, en particular, es una maravilla.
    Reseña completa
  • N/A Rachel's Reviews
    ...es una película bastante accesible y divertida. Especialmente las parejas casadas podrán relacionarse con esta historia y su maravilloso diálogo. La carta que se deja al final para el personaje psiquiatra de Tobias Menzies es particularmente graciosa.
    Reseña completa
  • Juan Carlos Ugarelli Cinencuentro
    A partir de varias situaciones cotidianas y conversaciones aparentemente triviales, el excelente guion de Holofcener y las acertadas actuaciones del cuarteto protagonista, permiten indagar con un punzante sentido del humor en aquello que nos da un sentido de realización personal. La película se pregunta si es posible alcanzarla a través del trabajo o si este puede volverse un lastre que nos desgasta lentamente hasta perderle el gusto que tenía en un inicio.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Nicole Holofcener ofrece un drama bien observado con un toque ligero (...) Es la actuación irónica de Julia Louis-Dreyfus lo que mantiene las cosas unidas.
    Reseña completa
  • Martin Carr We Got This Covered
    Aunque You Hurt My Feelings está lejos de ser una película terrible, simplemente no logra provocar una respuesta emocional a medida que los eventos se desarrollan lentamente (...) Hay una multitud de películas que han recorrido caminos similares cuando se trata de contar estas historias, pero desafortunadamente este esfuerzo de Holofcener nunca culmina en nada parecido a una epifanía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising