95 Les gustó

Superman y Batman: la batalla de los superhijos ()

Batman and Superman: Battle of the Super Sons

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Superman y Batman: la batalla de los superhijos ()

Batman and Superman: Battle of the Super Sons

Cuenta una muy abreviada historia de origen para Jonathan Kent y como descubre que no sólo tiene superpoderes, sino que es el hijo del hombre de acero. Cuando Superman lleva al pequeño a conocer a Batman, Damian Wayne se hace presente y así, da comienzo una relación que se volverá una entrañable amistad gracias a la intervención, ni más ni menos, que de una...

Cuenta una muy abreviada historia de origen para Jonathan Kent y como descubre que no sólo tiene superpoderes, sino que es el hijo del hombre de acero. Cuando Superman lleva al pequeño a conocer a Batman, Damian Wayne se hace presente y así, da comienzo una relación que se volverá una entrañable amistad gracias a la intervención, ni más ni menos, que de una vaca. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Directores
Matt Peters(co-director)
Guión
Jeremy Adams
Productores
James Krieg
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
79 min
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sean M. Pertet Reel Rundown
    Superman y Batman: la batalla de los superhijos' lo saca de su zona de confort y lo envía al borde de su asiento, lo que no sucede mucho en su tipo de género.
    Reseña completa
  • N/A It's a Stampede
    Si bien 'Superman y Batman: la batalla de los superhijos' no es la mejor película animada de DC de todos los tiempos, es una aventura decente. Si te mantienes al día con la colección DCUAOM, esta es otra entrada divertida y una que los miembros más jóvenes de la familia, específicamente los adolescentes, deberían disfrutar más.
    Reseña completa
  • N/A Headphones Thoughs
    ...la película fue corta, dulce y va directo al grano. Es una buena introducción a los personajes y a este universo. Además, como amante de los dibujos animados de DC, generalmente disfruto viendo estas cintas.
    Reseña completa
  • N/A Comentando Cine (YouTube)
    ...es una película que entretiene, va directo al grano, sabe respetar a sus personajes principales y que profundiza realmente en ellos. Lo único que no me ha terminado de convencer es el estilo de animación...
    Reseña completa
  • N/A Aztechin
    Superman y Batman: la batalla de los superhijos' es un trabajo bien ejecutado en su propio contexto que divierte y entretiene, una buena opción de estos estudios para presentar algo nuevo a una nueva generación por el buen manejo de sus personajes, ojalá que sigamos viendo más de estos súper amigos en el futuro.
    Reseña completa
  • N/A The Aspiring Kryptonian
    Superman y Batman: la batalla de los superhijos' es una gran adaptación de los personajes y se siente como si Peter J Tomasi y Jorge Jimenez la hubieran arrancado directamente de los cómics. Fue muy divertida, con una gran trama, acción explosiva, animación fantástica y esta podría ser mi adaptación animada favorita hasta el momento.
    Reseña completa
  • Cam Lipham Batman News
    Esta película fue bastante genial. Fue la cantidad perfecta de diversión, aventura tonta mezclada con emociones serias y llenas de acción que mantendrán a cualquier fanático de DC, joven o viejo, satisfecho hasta el final.
    Reseña completa
  • N/A The Cosmic Circus
    Si bien la película definitivamente está cargada de easter eggs, la trama y el diálogo de Jeremy Adams no logran brillar con la misma magia creativa que el diseño artístico y la historia de los personajes. El impulso de la película se desploma cuando comienza la trama principal y, francamente, se vuelve aburrida. Ojalá los elementos de misterio y terror fueran más fuertes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising