75 Les gustó

She Came to Me ()

Seguir

She Came to Me ()

Sigue a un compositor de ópera que sufre el bloqueo del escritor y redescubre su pasión después de una aventura de una noche.

Créditos y reparto

Directores
Rebecca Miller
Guión
Rebecca Miller
Productores
Christine Vachon, Cindy Tolan, Rebecca Miller, Pamela Koffler, Anne Hathaway, Ged Dickersin, Damon Cardasis
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min.

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • E. Nina Rothe Mime
    Cualquier película que me recuerde el poder del amor merece cinco estrellas en mi libro, o más bien en mi reseña. Y She Came to Me también reavivó la pasión por ver películas en la pantalla grande, que en los últimos años, con una pandemia mundial y la llegada del streaming, se había enfriado un poco.
    Reseña completa
  • Marco Vito oddo Collider
    Al final del día, el amor nos da una razón para reinventarnos y nos transforma en las personas que queremos llegar a ser. Y aunque el amor siempre ha sido una preocupación para Miller en su carrera cinematográfica, la idea del amor nunca fue tan amplia e inclusiva como en She Came to Me.
    Reseña completa
  • Olivia Savage Loud and Clear
    El sexto largometraje de Rebecca Miller como escritora y directora definitivamente tiene mucho mérito, con un guión ingenioso y momentos conmovedores.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Es una película que abraza la coincidencia con un encanto lírico kármico y que postula a la próxima generación, en la forma de Julian y su novia, Tereza, como una sabia alternativa a la angustia Gen-X.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    ...falta por completo equilibrio, lo que la convierte en una película en la que el tono es inconsistente, todos los elementos se sienten un poco fuera de lugar y el elenco nunca se une como un grupo cohesivo de personajes que pertenecen al mismo universo...
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    La autora y cineasta Rebecca Miller no es conocida precisamente por su humor, pero aporta una especie de dulzura vivaz y una inocencia absurda a esta peculiar e ingenua comedia romántica que ha escrito y dirigido, algo ingenioso y divertido.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    No todo funciona o incluso es coherente, pero también ofrece una nueva mirada a lo que el amor le hace a la gente, tanto en la pantalla grande como en el mundo.
    Reseña completa
  • Simon Abrams The Wrap
    Las buenas intenciones solo llegan hasta cierto punto, y "She Came to Me" a menudo se ve tan agotada y desafortunada como sus personajes nerviosos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising