50 Les gustó

At Midnight ()

Seguir

Disponible en

Paramount Plus

At Midnight ()

At Midnight es una comedia romántica sobre dos personas que han tomado la decisión "segura" de no enamorarse. Estreno exclusivo de Paramount+.

Créditos y reparto

Directores
Jonah Feingold
Guión
Jonah Feingold, Maria Hinojos, Giovanni M. Porta
Productores
Diego Boneta, Eréndira Núñez Larios, Fred Berger, David Bernon, Josh Glick, Brian Kavanaugh-Jones, Jorge Mondragón, Sam Slater
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
1h 40min
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Álvaro Cueva Milenio
    Es una película muy “bonita”, sí. Hace cierto punto ingeniosa, capaz de darle la vuelta a los lugares comunes del cine de amor. Pero lo que más se disfruta es ver esa combinación de talentos y apreciar el trabajo de la gente detrás de cámaras.
    Reseña completa
  • Rachel Laborte Screen Rant
    At Midnight llega a la mesa con una premisa dulce y almibarada y un par de protagonistas profundamente atractivos. Tiene encantos que pueden ganarse a los espectadores cínicos e incluso posee un humor genuino (...) también tiene cierto estilo del Viejo Hollywood que le da un toque único, pero su enfoque superficial hace que el romance sea más olvidable que impactante.
    Reseña completa
  • Jeremy Mathai Slash Film
    ...a pesar de todas sus encomiables aspiraciones de ser algo más, no puede evitar sentirse atrapada en una crisis de identidad mucho mayor que la que enfrenta cualquiera de sus personajes (...) sus temas se abordan en un acto final demasiado pequeño y tardío, la conclusión insatisfactoria (y, lo que es peor, poco convincente) deja a uno con la impresión de una oportunidad desperdiciada.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    At Midnight desperdicia una premisa divertida y la bondad de una comedia romántica pasada de moda debido a un guión extraordinariamente tonto.
    Reseña completa
  • Maggie Boccella Collider
    ...hay algo especial en una historia tan conmovedora, que se apoya en sus gestos románticos y momentos incómodos con todo el afecto de alguien a quien aprecias. También es una carta de amor al cine y un bálsamo para el estrés de las personas que eligen dedicarse a él, especialmente las mujeres, incluso si todas sus afirmaciones sobre las damas en la industria no llegan al destino, y me hace querer más y más de todos los involucrados...
    Reseña completa
  • Samantha Bergeson IndieWire
    Ver “At Midnight” le recuerda a la audiencia que, aunque a veces es dulce y fácil de digerir, no hay nada diferente o nuevo aquí. ¿Tiene que haber? No siempre, pero cuando hay comedias románticas mejores y más efervescentes, ¿por qué perder el tiempo? Barbaro y Boneta son mejores que esto.
    Reseña completa
  • Jade Budowski Decider
    Si bien algunas de las actuaciones son encantadoras, At Midnight es un poco demasiado cursi para recomendarla, apoyándose en tropos obsoletos de comedia romántica de una manera que no se siente particularmente convincente.
    Reseña completa
  • Courtney Howard Variety
    La química de Boneta y Barbaro agrega un balanceo sensual y a fuego lento a los ritmos del material, dotándolo de una flotabilidad edificante. Son magnéticos juntos, lo que impulsa nuestro interés por la pareja. Barbaro ofrece una actuación delicada y matizada. La interpretación de Boneta está llena de vulnerabilidad y encanto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising