13 Les gustó

Obsesiva ()

Obsessed

Seguir

Obsesiva ()

Obsessed

Un manejador de valores, que acaba de recibir un gran ascenso, es benditamente feliz en su carrera y su matrimonio. Pero cuando una trabajadora temporal comienza a acosarlo, todo por lo que ha trabajado se pone en peligro.

Créditos y reparto

Directores
Steve Shill
Guión
David Loughery
Género
Drama, Suspenso, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.
Estreno

Tomatómetro

13 Les gustó

Consenso de Críticos: Con las comparaciones de Atracción Fatal a un lado, Obsesiva es un thriller genérico y sin filo así como predecible y olvidable.

Reseñas de críticos

  • Marjorie Baumgarten Austin Chronicle
    ...cumple de manera limitada, ya que la audiencia responde de manera considerable a las elecciones y acciones de los personajes, aunque sepamos exactamente qué esperar. 
    Reseña completa
  • Leo Goldsmith Reverse Shot
    ...una película madura, que restaura la plácida santidad del profesionalismo urbano negro de la clase media alta y la felicidad suburbana...
    Reseña completa
  • Perri Nemiroff Cinema Blend
    Al parecer, alguien se olvidó de decirle a David Loughery que si vas a reutilizar material, debes darle un toque de originalidad para que sea mentalmente estimulante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • marespiritual

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/192723\/192723_64x64.jpg","nickname":"marespiritual","user_name":"Mar Llul","user_link":"\/usuario\/marespiritual","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Si bien no es una gran película,me pareció entretenida.

Advertising