55 Les gustó

Eileen ()

Seguir

Eileen ()

Boston, años 60. Eileen (Thomasin McKenzie) es una chica atrapada entre un hogar lúgubre con un padre alcohólico y su empleo en una prisión, donde sus compañeros la han condenado al ostracismo. Cuando una guapa y magnética mujer (Anne Hathaway) se une al personal de la prisión, Eileen es incapaz de resistirse a esa milagrosa e incipiente amistad. Pero esa...

Boston, años 60. Eileen (Thomasin McKenzie) es una chica atrapada entre un hogar lúgubre con un padre alcohólico y su empleo en una prisión, donde sus compañeros la han condenado al ostracismo. Cuando una guapa y magnética mujer (Anne Hathaway) se une al personal de la prisión, Eileen es incapaz de resistirse a esa milagrosa e incipiente amistad. Pero esa amistad la involucrará en un crimen que alterará todo.

Créditos y reparto

Directores
William Oldroyd
Guión
Luke Goebel, Ottessa Moshfegh
Productores
Anthony Bregman, William Oldroyd, Ottessa Moshfegh, Johnny Holland, Luke Goebel, Peter Cron, Stefanie Azpiazu
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

55 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Daniel Farriol No es cine todo lo que reluce
    Eileen es un filme interesante y, por momentos, hipnótico (...) la relación romántica central de las dos mujeres es tan cautivadora como la propia interpretación de Thomazin Mckenzie.
    Reseña completa
  • Ema Sasic Next Best Picture
    ...no es una mala adición porque la historia en sí carece de acción, pero la forma en que se desarrolla está muy mal ejecutada. Las escenas se sienten apresuradas y todo termina de una manera mediocre que termina decepcionante.
    Reseña completa
  • Cory Woodroof 615 Film
    Un par de actuaciones muy sólidas y algunos giros de apoyo sólidos realmente no pueden enmascarar que la película no puede cerrar el trato.
    Reseña completa
  • Wael Khairy The Cairo Scene
    En parte comedia negra, en parte thriller hitchcockiano, Eileen equilibra la rareza con el suspenso. Sin embargo, llega un momento en quetoda la encantadora rareza se detiene. Espero que cuando Eileen se estrene en todo el país, veamos una mejor versión de esta pieza...
    Reseña completa
  • Hannah Strong Little White Lies
    El final abrupto, aunque sacado del libro, también se siente decepcionante y confuso, sin la narración de Eileen que al menos le dio contexto en la página.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    Hay matices de las novelas de Patricia Highsmith y las películas de Hitchcock en este gélido suspenso de William Oldroyd...
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    Los paralelismos con "Carol" de Todd Haynes son tan obvios que son casi tímidos (...) Aquí, el invierno de Nueva Inglaterra no es algo que se pueda observar a través de un ventanal desde una acogedora chimenea frente al cacao, sino algo helado y traicionero, especialmente si necesita conducir a través de él con las ventanas bajadas, porque su antiguo automóvil traqueteante se llena de nieve.
    Reseña completa
  • Alissa Wilkinson8 Vox
    Eileen es el tipo de drama que se siente como si tuviera suciedad debajo de las uñas. Eileen es húmeda e inquietante y, cuando estás de humor para algo que te fastidiará, exactamente este será el filme correcto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising