45 Les gustó

Tenemos un fantasma ()

We Have a Ghost

Seguir

Disponible en

Netflix

Tenemos un fantasma ()

We Have a Ghost

El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Christopher Landon
Guión
Christopher Landon , Geoff Manaugh
Productores
Marty Bowen, Dan Halsted, Nathan Miller
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
126 min.
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiado, violencia, referencias sexuales y sugestivas ocasionales.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

45 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Robert Kojder Flickering Myth
    Con Tenemos un fantasma es agradable ver a un cineasta consciente de que una película de terror familiar puede ser un poco inquietante.
    Reseña completa
  • Alexander Harrison Screen Rant
    Lo que más llama la atención de Tenemos un fantasma es su tono. De alguna manera, la película de Landon habla mucho de la actualidad, luciendo un sentido del humor en línea y un protagonista negro que se siente firmemente arraigado a esta generación de adolescentes.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    Harbour es uno de los actores dramáticos de alivio cómico más divertidos que encontrarás. Limitar su excelente entrega y su comedia física hace que algunas escenas parezcan interminables.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    El guión se siente como si hubiera sido diseñado para esto, sin embargo, en su mayor parte, algunas palabras y situaciones elegidas la convierten en una película que no es para audiencias más jóvenes. Esto es desafortunado porque pudo haber sobresalido en ese nicho.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Si la película se hubiera apegado al humor y hubiera reducido las escenas violentas y el cierre cursi, habría sido una película más corta y más sólida en general.
    Reseña completa
  • Emily Tsiao Plugged In
    Tenemos un fantasma no es la peor película que existe, especialmente porque en realidad tiene algunos momentos dulces de padre e hijo y algunas cosas agradables con Ernest, pero las familias deben considerar si están listas para navegar por todos los problemas de la película antes de verla.
    Reseña completa
  • Colin Leggett Game Rant
    ...a pesar de sus imperfecciones, Tenemos un fantasma es una historia decentemente divertida anclada en una sólida actuación de Harbour....
    Reseña completa
  • John Nugent Empire
    Christopher Landon baja la sangre y aumenta los sentimientos en una comedia de terror divertida y sincera animada por la actuación de David Harbour.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising