80 Les gustó

Infiesto ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Infiesto ()

Marzo de 2020. En el primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no...

Marzo de 2020. En el primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Patxi Amezcua
Guión
Patxi Amezcua
Productores
Borja Pena, Emma Lustres
Género
Drama, Suspenso
País
España
Idioma
Español
Duración
96 min
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Filmy Hype
    A pesar de algunos trucos y buena voluntad, Infiesto es una película que pronto será olvidada. No solo porque tiene la presunción de contar los peores días de la pandemia del Coronavirus a través de la estructura narrativa investigativa, sino porque se hunde de lleno en el imaginario televisivo más reciente (True Detective) sin rendirle nunca homenaje con originalidad.
    Reseña completa
  • Oene Kummer A Celebration of Cinema
    Amezcua sabe muy bien cómo contar una historia que sea a la vez apasionante y malhumorada: los tonos anaranjados ciertamente ayudan como pista visual. En medio de la tensión creciente, tanto Marta como Samuel lo dan todo, pero la parte final de la película es realmente impactante.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Review 101
    ...es muy intensa y nos mantiene con ganas de ver más. Sin embargo, esta es otra película que decide usar la pandemia de Covid como una táctica dilatoria dentro de la película (...) Cuando se trata de las actuaciones, los dos protagonistas son geniales juntos...
    Reseña completa
  • Manjeet Singh Leisure Byte
    Si está buscando una historia sólida con todos los elementos convencionales en su lugar, entonces Infiesto es algo a lo que puede aferrarse. La película no te decepcionará en lo más mínimo y te dejará impresionado con la conclusión.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Ya sea que estés familiarizado con el trabajo anterior de Patxi Amezcúa o no, definitivamente deberías ver Infiesto en Netflix. Tiene una historia muy fuerte que merecía un tiempo de ejecución considerablemente más largo, pero sigue siendo una película muy entretenida tal como está.
    Reseña completa
  • Aastha Soni Meaww
    La relación en pantalla entre los dos detectives se siente bastante simple pero poderosa. Parecía que los dos formaban un gran equipo durante la mayor parte de la película.
    Reseña completa
  • José A. Cano Cine con Ñ
    …ni siquiera un thriller tan bien realizado y pensado como Infiesto se libra de la ausencia absoluta de sentido del humor, aunque sea negro como pediría la ocasión, y tener un villano de opereta disfrazado de Panoramix tampoco ayuda a tomarse algo en serio.
    Reseña completa
  • MartinCid MartinCid.com
    No sorprende, pero entretiene y gusta, sobre todo, porque sabe tomarse en serio a nivel narrativo. Sabe combinar lo bueno del thriller de Hollywood con ese tono de leyendas, de páramo aislado que tan bien funciona.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising