93 Les gustó

Comunión Con El Diablo ()

La niña de la comunión

Seguir

Comunión Con El Diablo ()

La niña de la comunión

Sara, una adolescente recién llegada al pequeño pueblo de Tarragona, trata de encontrar su lugar en aquel nuevo y cerrado entorno. Una noche, en compañía de su extrovertida amiga Rebe, van a una discoteca y durante el trayecto a casa se encuentran a una misteriosa niña vestida con un vestido de comunión que desaparece y sólo deja a una antigua muñeca, lo...

Sara, una adolescente recién llegada al pequeño pueblo de Tarragona, trata de encontrar su lugar en aquel nuevo y cerrado entorno. Una noche, en compañía de su extrovertida amiga Rebe, van a una discoteca y durante el trayecto a casa se encuentran a una misteriosa niña vestida con un vestido de comunión que desaparece y sólo deja a una antigua muñeca, lo que marcará el comienzo de la pesadilla. Basada en hechos reales, esta historia gira alrededor de una maldición que trasciende generaciones y hace que aquel relato sobrenatural de boca en boca, se convierta en un sólido universo de terror característico de las grandes franquicias dentro del género, pero con un giro que se acerca muy íntimamente al localismo español.

Créditos y reparto

Directores
Víctor García León
Guión
Guillem Clua, Víctor Garcia, Alberto Marini
Productores
Mercedes Gamero, Edmon Roch
Género
Horror
País
España
Idioma
Español
Duración
120 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sergio Julián Gómez Panorama Audiovisual
    ...una puesta en escena que se aleja a los estándares del género: la sobresaturación agresiva de las películas más habituales del género se sustituye por una puesta en escena natural, elegante, que bebe de referencias como La llorona, La mosca, The Ward o Insidious.
    Reseña completa
  • Beatriz Martínez El Periódico
    Comunión Con El Diablo' inventa su propia mitología y lo hace a través de una serie de coordenadas que contribuyen a enriquecerla y alejarla del fast food de terror contemporáneo. Utiliza pocos elementos, pero de forma muy precisa y sólida...
    Reseña completa
  • Eduardo Martínez Revista Mutaciones
    Comunión Con El Diablo no pretende ser más de lo que es en ningún momento: la prolongación de una serie de lugares comunes del género que García contempla sin cinismo alguno y con una honradez digna de encomio al menos por parte de aquellos que gozamos de su bagaje inspiracional.
    Reseña completa
  • Oti Rodríguez Marchante abc
    ...una película muy de género y muy bien elaborada para el disfrute de quienes gustan de ir al cine y atarse bien el cinturón de seguridad como si subieran a una montaña rusa (...) La intriga, las apariciones bruscas, el trato estresante del fuera de campo, los elementos mosqueantes, como muñecas, erupciones en la piel, visiones, pesadillas y sobresaltos muy al rostro están organizados con gusto y con tiento para no ahogar el drama...
    Reseña completa
  • Adrian Condoy Cinemagavia
    Comunión Con El Diablo garantiza la entrada a una atmósfera sobrecogedora que provocará algún que otro susto sin necesidad de una historia rompedora.
    Reseña completa
  • Juan Pando Fotogramas
    Hay películas que tienen su mejor virtud en su aparente falta de ambición. Tal es el caso de esta recreación del terror juvenil ochentero con una ambientación, incluidos los temas musicales, excelente (...) Destaca también la elección de su reparto y la dirección de actores hasta en los menores papeles. Lo mejor es que se ofrece la dosis justa de miedo para que sea una opción ideal hasta para quienes le tienen prevención al género de terror.
    Reseña completa
  • Miguel Vázquez Quinto Poder
    Esta historia, basada en hechos reales, hace que el relato sobrenatural de boca en boca se convierta en un sólido universo de terror característico de las grandes franquicias dentro del género, pero con un giro que se acerca muy íntimamente al localismo español (...) El largometraje refleja la experiencia del director en el armado visual y argumental del thriller: Jumpscares precisos, una criatura enigmática y la búsqueda por la resolución del maligno secreto.
    Reseña completa
  • AJ Navarro Pólvora
    Comunión con el Diablo no resulta tan mala, pues ofrece un interesante contexto nostálgico que recuerda una dura etapa de transición cultural en la que, sin tantos efectos especiales ni tanta parafernalia, se aleja de proyectos mucho más serios o propositivos, logrando meramente una película entretenida donde las ‘scream queens’ corren por su vida, los fantasmas salen donde se les espera y el miedo que persiste ante ese final abierto es el de que sigan explotando una idea que no da para más. Esos sustos no dan gusto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mati1527

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Mati1527","user_name":"Mati Iba\u00f1ez","user_link":"\/usuario\/Mati1527","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La peor película de “terror” que vi, carece de carisma, trama, y no tiene elementos ni bases para sostenerse, todo se arregla a conveniencia de la trama sin esfuerzo alguno. Los personajes no tiene personalidad, la trama no tiene ritmo ni intriga, no hay tal encuentro con el diablo, un desperdicio de presupuesto.

  • Nandi65

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Nandi65","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nandi65","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El visto muchas películas que me han quitado el sueño está No

Advertising