79 Les gustó

Vuelo Nocturno ()

Red Eye

Seguir

Vuelo Nocturno ()

Red Eye

Una mujer es secuestrada en un vuelo. Amenazada por el potencial asesinato de su padre, ella es obligada por su captor a participar en un plan para matar a un político.

Créditos y reparto

Directores
Wes Craven
Guión
Carl Ellsworth , Dan Foos
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
85 min
Estreno

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: Con sólidas actuaciones y rígida dirección de Wes Craven, Vuelo Nocturno es un energético, económico thriller.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7710","status":true}

    Una película, que quizá en unos años sera considerada ( si es que ya no lo es) como una película de Culto en el genero del Suspenso, todo gracias a la excelente dirección, y buen enfoque del guión y la Fotografía del gran Wes Craven, con actuaciones excelentes de la hermosisima Rachel McAdams como la Obligada y Cillian Murphy como el Psicópata, mezcla de una forma genial el Suspenso, La Acción, el Thriller Psicológico con la Claustrofobia y el Terror.

    Lo único malo es la escena donde el Padre asesina al Psicópata, se me hizo super estúpida y muy cliché de las películas de Acción.

    Grande Wes Craven! El Cielo ya tiene al Padre del verdadero Terror y del Suspenso

Advertising