85 Les gustó

Magazine Dreams ()

Seguir

Magazine Dreams ()

Un culturista amateur negro lucha por encontrar un vínculo humano en esta exploración de la fama y la violencia.

Créditos y reparto

Directores
Elijah Bynum
Guión
Elijah Bynum
Productores
Jennifer Fox, Christopher S. Bryson, Dan Gilroy, Simon Horsman, Jeffrey Soros
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
124 min.

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ricky Valero Ready Steady Cut
    Magazine Dreams describe cómo es perseguir tus sueños y el riesgo que tienes que correr en el camino que puede hacer que un sueño se convierta en una obsesión. Es inquietante, devastadora y francamente aterradora. Jonathan Majors ofrece una actuación única en la vida.
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    Impulsada por una actuación increíble y dedicada de Jonathan Majors, Magazine Dreams tropieza en su último acto y se repite con demasiada frecuencia, pero es apasionante e intensa de todos modos.
    Reseña completa
  • Serena Seghedoni Loud and Clear
    Si el guión nos hubiera brindado un personaje más completo y una historia menos manipuladora, habríamos podido sentir toda esa emoción y habríamos tenido una película realmente sobresaliente. Pero la falta de autenticidad y los ritmos narrativos predecibles de Magazine Dreams son, en última instancia, su ruina, lo que impide que deje una marca.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Magazine Dreams seguramente será polarizante, invocando fuertes reacciones de quienes lo aprecian y quienes no. Pero no importa dónde caigas, lo que es innegable es la fuerza abrumadora en el desempeño de Majors, y eso definitivamente no debe perderse.
    Reseña completa
  • Nathan McVay Hey U Guys
    Bynum es un claro talento para la dirección ya que maneja múltiples temas difíciles de abordar que desafían a cada uno de sus actores y especialmente a la audiencia. Esta no es una película fácil de ver y seguramente hará que muchos se sientan incómodos e incapaces de verla. Pero es una historia que es necesario ver y una conversación que definitivamente vale la pena tener.
    Reseña completa
  • James Preston Poole Discussing Film
    Elijah Bynum es un cineasta que claramente irradia talento. Ya sea que Magazine Dreams tenga éxito o no en lo que se propone hacer, es un trabajo de provocación. Por desconcertante que sea, inspirará conversación durante mucho tiempo. Y ver algo tan diferente, sin importar cuánto pueda fallar salvajemente, es algo para celebrar.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    ...el director Elijah Bynum ha hecho una película diseñada para empujar a los espectadores a un lugar de toxicidad que los hace sentir incómodos. Definitivamente hace eso y algo más (...) Majors apuesta por este personaje, transmitiendo su inestabilidad de manera palpable.
    Reseña completa
  • Sebastián Zavala Cinencuentro
    ...es una experiencia incómoda y deprimente —como una mezcla entre “Taxi Driver” y una historia de atletas deportivos (...) su seguidilla de momentos de derrota podría cansar a más de un espectador, pero seguramente debe resultar en una experiencia interesante en una sala de cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising