70 Les gustó

Tu Casa o la Mía ()

Your Place or Mine

Seguir

Disponible en

Netflix

Tu Casa o la Mía ()

Your Place or Mine

Debbie y Peter son mejores amigos, pero son tan distintos como el agua y el aceite. A ella le encanta la rutina que lleva con su hijo en Los Ángeles, y él brilla con el ritmo vibrante de Nueva York. Pero cuando intercambian sus casas —y estilos de vida— por una semana, ambos descubren que lo que pensaban que querían quizás no era lo que realmente...

Debbie y Peter son mejores amigos, pero son tan distintos como el agua y el aceite. A ella le encanta la rutina que lleva con su hijo en Los Ángeles, y él brilla con el ritmo vibrante de Nueva York. Pero cuando intercambian sus casas —y estilos de vida— por una semana, ambos descubren que lo que pensaban que querían quizás no era lo que realmente necesitaban. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Aline Brosh McKenna
Guión
Aline Brosh McKenna
Productores
Reese Witherspoon, Jason Bateman, Aline Brosh McKenna, Michael Costigan, Lauren Levy Neustadter
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min.
Clasificación
Edad 13+ (Material sugestivo y lenguaje inapropiado fuerte breve.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kate Erbland IndieWire
    Brosh McKenna conoce sus tropos, y cuando finalmente reúne a los veteranos de las comedias románticas, Witherspoon y Kutcher, recordamos por qué estas cosas funcionan tan bien, cuán acogedor y cómodo lo inevitable es, qué maravilloso es envolver todo con un gran lazo, incluso si vimos ese regalo venir desde una milla de distancia.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    ...es menos predecible de lo que podrías sospechar por el tráiler (...) A Witherspoon y Kutcher se les ha escrito una buena combinación de situaciones cómicas y más serias para actuar, y están respaldados por un gran elenco de apoyo.
    Reseña completa
  • Tania Hussain Collider
    ...tiene una premisa decente con un gran elenco y es divertida a veces con momentos que son dulces, pero nunca da en el blanco y solo funciona en partes. Combinada con problemas de ritmo y un tipo de humor tibio que genera risas leves y burlas, la película es formulada y, lamentablemente, le falta la profundidad emocional para que sea algo memorable.
    Reseña completa
  • Marya E. Gates The Playlist
    Si bien todavía falta algo en términos de sensualidad, "Tu Casa o la Mía" está mucho más cerca del pináculo de las comedias románticas clásicas modernas de los años 80 y 90 que la mayoría de las películas que afirman comprender el género en la actualidad. Tanto alegre como profundamente emotivo, el debut como directora de Brosh McKenna podría ser un líder en el renacimiento de las comedias románticas que el cine tanto necesita.
    Reseña completa
  • Manuel Betancourt AV Club
    ...Tu Casa o la Mía se convierte en una estadía bastante agradable siempre que recuerde que no es más que un escape temporal de su vida que no debe tomarse tan en serio.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    Lo que debería ser una diversión ventosa y ligera, en cambio, resulta ser extrañamente hueca, una aproximación serpenteante y sintética del canon clásico de comedia romántica con muy poco romance o comedia en su fórmula familiar y tensa.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    Puede agradecer a los profesionales sólidos y veteranos del género, Witherspoon y Kutcher, por hacer que esto funcione tan bien como lo hace. Este tipo de película puede resultar más plana que un panqueque sin la química adecuada, e incluso si no están juntos en la pantalla durante la mayor parte de la película, todo funciona...
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    Es un encanto alegre. La película vuelve al modelo del género y se apega a él. Hay un par de instancias de subversión, momentos en los que Tu Casa o la Mía hace un guiño y se burla de sí mismo. Pero en su mayor parte no quiere sorprender o ser más inteligente que el espectador; su objetivo es complacer y, al hacerlo, ayuda a revitalizar la comedia romántica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1056","status":true}

Advertising