87 Les gustó

Pathaan ()

Seguir

Pathaan ()

En algún lugar del Medio Oriente distópico, las grandes casas que una vez albergaron a los ricos ahora son los hogares de los criminales más peligrosos de la ciudad. Un policía encubierto, su exconvicto y otros acabarán con el narcotraficante que mató a su propio padre.

Créditos y reparto

Directores
Siddharth Anand
Guión
Siddharth Anand , Shridhar Raghavan , Abbas Tyrewala
Productores
Aditya Chopra, Maxim Ajjawi, Alexander Dostal
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
India
Idioma
Hindi
Duración
146 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Siddhant Adlakha Joy Sauce
    Junto con la acción, el romance, el drama y simplemente ver a Khan bromear y monólogo en su camino hacia la victoria, todo esto se suma a una deliciosa recompensa para aquellos que han estado esperando otra oportunidad para verlo en la gran pantalla.
    Reseña completa
  • keith Garlington Keith and the movies
    ...independientemente de la tendencia de la historia a desviarse hacia lo absurdo, las dos estrellas, junto con el espectáculo visual alucinante, el ritmo cinético, una partitura increíble y un cameo muy emocionante, hacen que las cosas sean divertidas. Es el placer del cine palomero en su máxima expresión.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar The Indian Express
    ...Pathaan ha superado los requisitos de una buena película: acción continua, animada por protagonistas glamorosos, coronada por el tipo que puede salvar el mundo, una escena de alto octanaje y una línea emo a la vez.
    Reseña completa
  • Graeme Tuckett Stuff
    ...Pathaan no necesita ser diferente. Todo lo que importa es que las estrellas estén comprometidas, las secuencias de acción sean absolutamente dementes, y que todo deba detenerse para un número de canto y baile completamente fabuloso al menos una vez durante la película. Y Pathaan cumple todos los requisitos.
    Reseña completa
  • Aaron Neuwirth We Live Entertainment
    Si bien tiene un tiempo de ejecución demasiado largo, esta película se siente como si Anand hubiera visto todas las películas de Misión: Imposible y determinó que podrían hacerse aún mejor (...) Sus estrellas manejan bien su atractivo caricaturesco. Khan y Deepika Padukone brindan mucho atractivo para una película como esta...
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    A pesar de su atractivo popular para el público indio, hay demasiados puntos aburridos en este thriller demasiado largo para superar.
    Reseña completa
  • Matt Conway Battle Royale With Cheese
    Cuando no le estás guiñando un ojo a la audiencia, sino que te estás entregando sinceramente a la locura que se muestra, se rompe la barrera de lo "divertido" que puede ser algo: el cielo es el límite en la creación de acción, ya que todo vale siempre que tenga sentido emocional. Ese es el caso de Pathaan.
    Reseña completa
  • Renuka Vyavahare Times of India
    Pathaan es un thriller de acción ambicioso que juega y está a la altura de las expectativas. Inverosímil en la escritura, pero con mucho poder de estrella y estilo, la cinta inicialmente parece un comercial de Mountain Dew que, lenta pero constantemente, encuentra su equilibrio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising