46 Les gustó

Detective Knight: Independence ()

Seguir

Detective Knight: Independence ()

La asignación de última hora del detective James Knight al turno del Día de la Independencia se convierte en una carrera para evitar que una ambulancia desequilibrada ponga en peligro las festividades de la ciudad. El justiciero equivocado, que juega a ser policía con un arma y un uniforme robados, tiene la bóveda de un banco llena de razones para montar su...

La asignación de última hora del detective James Knight al turno del Día de la Independencia se convierte en una carrera para evitar que una ambulancia desequilibrada ponga en peligro las festividades de la ciudad. El justiciero equivocado, que juega a ser policía con un arma y un uniforme robados, tiene la bóveda de un banco llena de razones para montar su propio espectáculo de fuegos artificiales... uno que atacará peligrosamente cerca de la casa de Knight. Tercera y última entrega de las aventuras del detective James Knight.

Créditos y reparto

Directores
Edward Drake
Guión
Edward Drake, Corey Large
Productores
Sean Patrick O'Reilly
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

46 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Voices from the balcony
    Detective Knight: Independence es mejor que la película anterior, pero eso no quiere decir que sea una pieza particularmente buena. Los personajes son demasiado superficiales y las escenas de acción son muy pocas y demasiado insípidas para ofrecer muchas emociones.
    Reseña completa
  • Jeffrey Anderson Common Sense Media
    ...este thriller de acción no tiene casi nada que ver con las dos entradas anteriores y, a pesar de algunas ideas ambiciosas, es apático y superficial.
    Reseña completa
  • Shikhar Verma High on films
    Detective Knight: Independence, que se supone que es la última parte de la trilogía policial, puede ser más sencilla que las otras dos, pero es igual de insípida, aburrida y olvidable.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Projected Figures
    Detective Knight: Independence es una historia moral que se disfraza como un thriller lleno de acción. Puede estar respaldada por tiroteos y caos vehicular, pero la mayor parte está preocupada por la delgada línea entre policía y delincuente, la ley y el vigilantismo, y todas estas turbias dualidades, así como la naturaleza confusa y conflictiva de los personajes se subraya por la predilección de Drake por las pantallas divididas.
    Reseña completa
  • Evan Dossey Midwest Film Journal
    Escrita originalmente como la primera entrega de la serie, Independence logra combinar las mejores partes de las entregas anteriores con una historia criminal de ritmo rápido y creativamente de bajo presupuesto que, aunque a veces desaprovecha a Willis, le da al icónico actor algunos ritmos decentes para lo que es su canto de cisne antes de retirarse.
    Reseña completa
  • N/A Hoy Sale Cine (YouTube)
    A pesar de un tercer acto que no se siente tan épico, Detective Knight: Independence entrega partes iguales de acción y drama dándole un cierre respetable a la saga de Knight.
    Reseña completa
  • Tony Asankomah GhMoviefreak
    Como una simple historia criminal que se enfoca en ayudar a identificar la línea que separa a los policías buenos y malos, Detective Knight: Independence es una película de bajo presupuesto hecha decentemente que funciona.
    Reseña completa
  • N/A Review Ron
    Claramente, 'Detective Knight: Independence' no llega a la cima de la lista de los mejores thrillers de acción y aventuras. Más bien, Ed se lo toma con calma y se las arregla para darle a su veterana estrella Bruce Willis y su famosa trilogía una despedida digna.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising