33 Les gustó

Clases particulares ()

Private Lesson

Seguir

Disponible en

Netflix

Clases particulares ()

Private Lesson

Azra, por fuera una maestra privada como tantas, en realidad ayuda a sus pupilas en los caminos de la vida y el amor, pero no todo es color de rosa... Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Kivanç Baruönü
Guión
Murat Disli, Yasemin Erturan
Productores
Onur Güvenatam
Género
Comedia, Romance
País
Turquía
Idioma
Turco
Duración
89 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Prabal Sharma The Envoy Web
    Private Lesson es un instante divertido, rápido y acogedor al que puedes recurrir sin dudarlo. Sin embargo, no ofrece nada nuevo y probablemente será olvidado a medida que aparezca una nueva serie de comedias románticas en los próximos días.
    Reseña completa
  • Mrinal Rajaram Cinema Express
    Carente de humor y completamente aburrida, la única lección que brinda la película es la de tomar mejores decisiones de visualización. Encontrar la redención en este torbellino de mediocridad promete ser una tarea onerosa que no tiene fin.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...una película demasiado genérica para recomendarla. Es demasiado dócil, trillada y formulista para los gustos occidentales.
    Reseña completa
  • N/A Words Street Journal
    Private Lesson es una historia dulce y corta, y probablemente esa fue la intención detrás de ella. Sin embargo, visto desde una lente exterior, carece de profundidad. La trama de la película era muy prometedora y podría haberse explorado más a fondo.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Reviews 101
    Private Lesson es una pequeña comedia romántica divertida (...) Las actuaciones en la película son sólidas, siendo Bensu Soral el actor más fuerte.
    Reseña completa
  • Poornima Balsu Midgard Times
    Aunque la película no muestra algo completamente original, tiene la capacidad de entretener en todo momento. También nos da un hermoso mensaje sobre cómo debemos descubrirnos y entendernos a nosotros mismos. En general, es un título divertido, agradable en todo momento y una buena opción para ver con amigos.
    Reseña completa
  • Nandini Iyengar Film Fugitive
    Películas como "Private Lesson" sirven como un buen respiro de los thrillers oscuros y vanguardistas. El filme es una buena opción si buscas una historia ligera y divertida que involucre un beso o dos.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Esta es una película con la que no pude hacer ninguna conexión y sentí que su historia fue intrascendente porque no entiendo de dónde viene culturalmente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising