85 Les gustó

Alice, Darling ()

Seguir

Alice, Darling ()

Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin...

Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas.

Créditos y reparto

Directores
Mary Nighy
Guión
Alanna Francis, Mark Van de Ven
Productores
Katie Bird Nolan, Christina Piovesan, Noah Segal, Lindsay Tapscott, Sam Tipper-Hale
Género
Drama, Suspenso
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tara McNamara Common Sense Media
    ...esta es una película que tiene potencial para salvar vidas. Porque mientras algunos espectadores pueden experimentar la tranquila película de la cabaña a orillas del lago de la directora debutante Mary Nighy como un thriller tranquilizador y no emocionante, otros pueden reconocer su propia relación en la pantalla en Alice, Darling , y podría ser una señal de alarma.
    Reseña completa
  • Rachel West That Shelf
    Si bien la historia puede parecer pesada, el guión de Francis tiene momentos de ligereza, como una canción de Lisa Loeb que marca un momento transformador para Alice. El vínculo de amistad que tiene el trío se siente realista y, sobre todo, muestra que no solo hay fuerza en los números, sino también esperanza y apoyo.
    Reseña completa
  • Louisa Moore Screen Zealots
    “Alice, Darling” cuenta una historia importante sobre cómo la duda en uno mismo puede ser perjudicial para encontrar el coraje de levantarse, dejarse llevar y seguir adelante. Lástima que no sea más sutil (o efectiva) en su mensaje.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    ...casi todo sobre la película se siente genuino. Junto con Mosaku y Horn, Kendrick nunca ha estado mejor en un papel no cómico, y el trío en conjunto es genial.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Alice, Darling es, en última instancia, la historia de un avance psicológico y emocional, pero debido a que los cineastas no parecen querer ir más allá de esa noción, todo se convierte en un ejercicio circular y limitado de narración y desarrollo de personajes.
    Reseña completa
  • Jasmine Graham First Take Cinema
    A pesar de que la película tiene sus defectos, es un poco lenta y algo la detiene de ser una película increíble, las actuaciones sobresalientes y la buena escritura son suficientes para pasarlos por alto...
    Reseña completa
  • Dan Skip Allen Dissapoinment Media
    ...hay muchas historias que muestran cómo las mujeres son objeto de violencia a manos de sus parejas. Alice, Darling podría ser la película más realista sobre este tema que he visto (...) Anna Kendrick ofrece una de las representaciones cinematográficas más realistas de una mujer en una relación abusiva.
    Reseña completa
  • Jason Bailey Crokeed Marquee
    Kendrick combina la intensidad emocional con un físico incómodo. Es su actuación más cruda, vulnerable y delicada hasta la fecha.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising