70 Les gustó

Teen Wolf: The Movie ()

Seguir

Disponible en

Paramount Plus

Teen Wolf: The Movie ()

La luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir...

La luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás. Estreno exclusivo de Paramount Plus.

Créditos y reparto

Directores
Russell Mulcahy
Guión
Jeff Davis
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 17min
Clasificación
Edad 17+
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alexis Gunderson Paste
    Teen Wolf: The Movie tiene mucho que ofrecer. Los actores principales que vuelven, especialmente Roden, brindan una actuación tan sólida como siempre
    Reseña completa
  • Karen Rought Subectify Media
    Me pareció un filme entretenido y lleno de acción, y exactamente lo que quería de una película ambientada en este universo. A medida que se cierran algunas puertas, se abren otras nuevas, y está claro que hay mucho espacio para más Teen Wolf en nuestro futuro.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez Buy why tho?
    A pesar de no preocuparse por la nostalgia, Teen Wolf: The Movie nunca olvida lo que hizo especial a la serie original.
    Reseña completa
  • Phil Brown That Shelf
    La mezcla de sonido limpia permite que los incómodos gruñidos de lobo y la partitura cursi del sintetizador canten más fuerte y limpio que nunca.
    Reseña completa
  • Martin Carr We Got This Covered
    Para aquellos que llegan a esto sin conocimiento de las relaciones más importantes, las transgresiones pasadas y los rencores arraigados, esto puede no parecer un gran problema. En verdad, Davis ha hecho esto para apaciguar a los fanáticos que sintieron que Teen Wolf terminó en un suspenso.
    Reseña completa
  • David Opie Deen of Geek
    Teen Wolf: The Movie hace todo lo posible para meter todo lo que pueda. Como caninos puntiagudos que te arrancan las encías, esta película está prácticamente llena de contenido.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo
    Si bien programas como Supernatural lograron superar los límites de los presupuestos de efectos limitados, Teen Wolf siempre mostró CGI cuestionable, que es igual de cuestionable en esta secuela...
    Reseña completa
  • Molly Freeman Screen Rant
    Dado que Teen Wolf: The Movie no tiene un ancla tan fuerte como el programa original, las debilidades de la película son aún más evidentes, particularmente cuando se trata de la mitología.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2109","status":true}

Advertising