65 Les gustó

Perro perdido ()

Dog Gone

Seguir

Disponible en

Netflix

Perro perdido ()

Dog Gone

Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble búsqueda para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Película exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Herek
Guión
Nick Santora , Pauls Toutonghi
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lya Rosén La Tercera
    Una historia de pérdida, esperanza y reencuentro que revive en el streaming en el amable y sencillo largometraje familiar.
    Reseña completa
  • Julieta Aiello Indie Hoy
    Una película conmovedora e imperdible para los amantes de los perros. Esta cinta plantea la fuerte relación que puede cimentarse entre los humanos y sus perros.
    Reseña completa
  • David Cruz Área Jugones
    Lo que pocos saben es que la historia que da forma a la cinta es totalmente real, ocurrió hace unos cuantos años y es tan emotiva como ves en pantalla.
    Reseña completa
  • - La Estatuilla
    “Perro perdido” no goza de buenas actuaciones (desaprovechando a un Rob Lowe maduro), ni le tiene respeto a los discursos sobre la salud mental y mucho menos por la construcción de un relato sólido. Sí, es linda, pero para nada encantadora y mucho menos propositiva.
    Reseña completa
  • Phil Villarreal ABC Tucson
    El director Stephen Herek juega a lo seguro, dejando que la urgencia de la historia hable por sí misma mientras se apoya fuertemente en el conflicto padre-hijo, pero todo el conflicto se siente un poco superficial y artificial.
    Reseña completa
  • Alyssa Christian Next Best Picture
    Si bien esta pequeña película no es digna de premios, es una joya inesperada de un lanzamiento de enero que es el tipo de visualización conmovedora que muchas audiencias pueden buscar.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    “Perro Pérdido” elimina cualquier borde de cada personaje en él, no desarrolla en absoluto la brecha de desacuerdo entre padre e hijo, y falla por completo en encontrar algo de humor en un perro grande y galopante que crea travesuras...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising