60 Les gustó

Los renglones torcidos de Dios ()

God's Crooked Lines

Seguir

Disponible en

Netflix

Los renglones torcidos de Dios ()

God's Crooked Lines

Una detective privada que dice tener paranoia ingresa a un hospital psiquiátrico para investigar la muerte misteriosa de otro paciente. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Oriol Paulo
Guión
Guillem Clua, Torcuato Luca de Tena, Oriol Paulo
Productores
Ángel Blasco, Mercedes Gamero
Género
Suspenso
País
España
Idioma
Español
Duración
154 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Vicky Carras Moviementarios
    ...la película comienza muy bien, mostrándonos el viaje de Alice al recinto y también con una gran conversación entre el médico y ella. Pero poco a poco la película comienza a hacerse bastante tediosa. La dirección de actores me parece bastante mala. Los actores secundarios son altamente planos, cosa que perjudica mucho a la narración de la historia.
    Reseña completa
  • Irene Abecia Navarro Cinemagavia
    Una inquietante película que mantiene en vilo durante toda su proyección. En Los renglones torcidos de Dios, los diálogos se convierten en el arma de confrontación entre dos poderosos egos como son sus protagonistas...
    Reseña completa
  • Randy meeks Espinof
    Los renglones torcidos de dios' es una oportunidad perdida temerosa de ser tanto un thriller como una película de misterio, que pretende aligerar uno y hacer más sencillo el otro y termina siendo fallida en ambos. Hay material para una buena película, pero habría necesitado centrarse más en la atmósfera, los personajes y la duda plausible...
    Reseña completa
  • Antonio Méndez Aloha Criticón
    Demasiado extensa (dos horas y media), la película resulta confusa con saltos temporales (...) necesitaría mayor síntesis, no reiterar hechos en flashbacks para no alargar la historia; y más presencia/fondo a muchos personajes más allá de su posición funcional o su apariencia peculiar, para la trascendencia de sus tensiones sobre asuntos turbios.
    Reseña completa
  • Juan Pablo Russo Escribiendo Cine
    Los renglones torcidos de Dios, tan manipuladora como elegante en su concepción estética, es un mejor entretenimiento más que una gran película. Pero eso no invalida sus cualidades (...) Fiel a los códigos típicos del thriller, Paulo se adentra con inteligencia en un terreno psicológico más atractivo, menos visceral, que el del noir.
    Reseña completa
  • Brian Costello, Common Sense Media
    ...por muy buena que sea a veces, hay una sensación persistente de que la película podría haber sido al menos media hora más corta. Sin embargo, los giros de la historia son un gran momento, dejando a la audiencia adivinando quién está siendo honesto y quién no. La dirección también es fantástica, y la actuación entre los personajes principales y secundarios es sólida.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Lo que está en juego no es ni alto ni bajo, ya que no sabemos qué es real y qué no lo es. El orden aleatorio de la narración despoja a la imagen de ritmo y urgencia.
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    Además de que se cuenta con una buena narración, destaca el magnífico diseño de producción, donde destacan el aspecto imponente del psiquiátrico en la Virgen de la Fuentecilla, mostrado con espectaculares planos, y la selección del reparto que interpreta a los enfermos mentales, una galería de personajes con deformidades y rarezas muy conseguida y creíble.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising