100 Les gustó

La Niña de Fuego ()

Magical Girl

Seguir

La Niña de Fuego ()

Magical Girl

Un padre desempleado, está en la búsqueda del regalo perfecto para su hija, una mujer con un secreto oscuro y un profesor de matemáticas retirado, cruzan caminos en esta tragedia del director Español Carlos Vermut. La hija de Luis se está muriendo de leucemia. Aunque los amigos de Luis le aseguran que lo mejor que puede hacer por ella, es estar a su lado, el...

Un padre desempleado, está en la búsqueda del regalo perfecto para su hija, una mujer con un secreto oscuro y un profesor de matemáticas retirado, cruzan caminos en esta tragedia del director Español Carlos Vermut. La hija de Luis se está muriendo de leucemia. Aunque los amigos de Luis le aseguran que lo mejor que puede hacer por ella, es estar a su lado, el lo único que desea es comprarle un vestido inspirado en su personaje de animé favorito. Una noche mientras se prepara para robar una joyería local, Luis se encuentra con Bárbara, una mujer hermosa, a quien su enfermedad mental le está provocando la destrucción de su matrimonio. Desesperado, Luis chantajea a Bárbara para que le de el dinero que necesita para comprar el vestido. Aunque Bárbara le consigue el dinero, en el proceso sufre de dolor y humillación. Después Bárbara contacta a su ex maestro de matemáticas Damian, que ahora es un viejo ex convicto.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Vermut
Guión
Carlos Vermut
Género
Drama, Suspenso
País
España, Francia
Idioma
Español
Duración
127 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Bárbara Lennie es uno de los personajes más complejos del cine reciente.
    Reseña completa
  • Jordi Batlle La Vanguardia (Spain)
    Urge constatar la sabiduría con que está elaborada la obra, el sereno equilibrio de una puesta en escena y un tono que hacen pensar en Fritz Lang, la riqueza de detalles, la magnífica labor de sus intérpretes.
    Reseña completa
  • Gonzalo Lira Galvan El Fanzine
    Vermut nos tiene agarrados por la yugular con sus desconcertantes personajes y su minimalista estilo narrativo y visual que, junto a su energética selección musical y su cruel sentido del humor, nos mantiene intrigados gracias a una estética austera y actuaciones herméticas, económicas, pero efectivas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising