62 Les gustó

Música y Letra ()

Music and Lyrics

Seguir

Música y Letra ()

Music and Lyrics

A un cantante varado se le da un par de días para componer una lista de éxitos para una aspirante a ser la sensación adolescente. A pesar de que nunca ha escrito una canción decente en su vida, se despierta con una mujer fuera de lo común y más joven con un don de la palabra.

Créditos y reparto

Directores
Marc Lawrence
Guión
Marc Lawrence
Género
Comedia, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min
Estreno

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: Música y Letra es una comedia romántica ligera y agradable que tiene éxito debido al considerable encanto de sus estrellas. Gracias a los segmentos de música que ofrece Hugh Grant vale la pena el precio de la entrada.

Reseñas de críticos

  • Chuck O'Leary FulvueDrive-in.com
    La canción es muy divertida, pero termina siendo la única cosa memorable en una comedia romántica que necesitaba un guion más ingenioso.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Es de las mejor participaciones de Grant en una comedia romántica en un tiempo considerable. Es ingenioso, juguetón, encantador y satisfactorio.
    Reseña completa
  • Mark Pfeiffer Reel Times: Reflections on Cinema
    Como una canción pop pegadiza que no puedes dejar de tararear, la sublime melodía romántica de Música y Letra pone una sonrisa en tu rostro y amor en tu corazón.
    Reseña completa
  • Robert Roten Laramie Movie Scope
    A diferencia de la mayoría de las comedias en estos días, la película no se basa en bromas simples para lograr su humor. En cambio, el guion de Marc Lawrence, está cargado de diálogos agudos e ingeniosos y buenas frases.
    Reseña completa
  • Nick Schager Lessons of Darkness
    Hay muy poca originalidad en estos procedimientos coqueteo y luego volver a enamorarse como para que la película sea algo más que una trivialidad de comedia romántica desechable.
    Reseña completa
  • Joe Lozito Big Picture Big Sound
    El guion y los personajes están siempre en lugares comunes y obvios, ya que se adhieren fielmente a la guía de comedia romántica, así que rara vez hay un momento genuino en la película.
    Reseña completa
  • Debbie Lynn Elias Behind The Lens
    La clave del éxito de Música y Letra es el ingenio sofisticado y la inteligencia de sus personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising