67 Les gustó

Oso Intoxicado ()

Cocaine Bear

Seguir

Oso Intoxicado ()

Cocaine Bear

Un varipinto grupo formado por policías, delincuentes, turistas y adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína sin querer, que cayó del avión de un narcotraficante.

Créditos y reparto

Directores
Elizabeth Banks
Guión
Jimmy Warden
Productores
John Keville, Elizabeth Banks, Brian Duffield, Max Handelman, Macdara Kelleher, Phil Lord, Christopher Miller, Matt Reilly, Aditya Sood, Christine Sun
Género
Comedia, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Lenguaje inapropiado, contenido relacionado a drogas, violencia sangrienta y gore.)

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Gaby Meza Fuera de Foco
    ...Elizabeth Banks le dio al clavo en el tono de la película, una que sabe que no debe ni puede tomarse demasiado en serio pero tampoco tan a la ligera como para entregarnos un producto mediocre. Aunque tiene un arranque atropellado, esta historia va tomando un buen ritmo conforme avanza. El gore, el maquillaje y los efectos visuales de las muertes están muy bien logrado.
    Reseña completa
  • Luis Angel H Mora Cine Premiere
    La realidad es que Oso intoxicado se tambalea entre el cine de comedia bien logrado y un producto comercial que puede ser olvidable. La mano de Elizabeth Banks no es del todo virtuosa. Sin embargo, es lo particular de su historia y la posibilidad de enfrentarse a una aventura que escapa de los límites de la cordura, lo que hace del filme una experiencia medianamente satisfactoria. Las risas no van a faltar, aunque podrían ser más.
    Reseña completa
  • N/A Unplugged News
    Evidentemente no estamos viendo un guión con una gran trama que vaya a revolucionar el mundo del cine, al contrario, esta es una experiencia en donde se va realmente a disfrutar de una propuesta diferente, salir de esa burbuja de eventos épicos, más bien disfrutar un rato de risas con los amigos.
    Reseña completa
  • Salvador Medina El Hablador
    Es un tributo a películas tipo b pero con un estilo de comedia genial y una gran ejecución. Hay violencia gratuita, muertes memorables y risas incómodas para todos. Oso Intoxicado no es una película para tomarse en serio. Es una película para reír durante hora y media y recordar que a veces el cine es sólo para disfrutarse.
    Reseña completa
  • N/A Demoniaca
    La película es sincera con el producto que está presentando y justamente esa es la magia de la misma, no es seria ni mucho menos oscura, mucho menos se toma en serio a si misma. Gracias a esas acciones es que se pudo presentar un proyecto nuevo, violento, gore y divertido. Muy similar a lo que fueran los films serie B de los 80s.
    Reseña completa
  • Victor Sánchez Digital Link
    Oso Intoxicado es una película divertida y sanguinaria que se toma un montón de libertades creativas para contar una historia que, sin tener el mejor guión de Hollywood, ni actuaciones dignas de premiación y mucho menos efectos visuales de infarto, es suficientemente entretenida para considerarse digna de la gran pantalla.
    Reseña completa
  • Juan Enrique Bonilla Cinespacio 24
    Oso Intoxicado tiene una que otra chuscada que los hará carcajear, pero la verdad es que estos momentos se sienten tan escasos como los momentos divertidos durante los Oscares. Por cada dos o tres momentos jocosos, siguen 10 minutos de monotonía más adormecedora que el sermón de un padre durante la misa. Además, lo que se percibe más decepcionante es que ¡hay un oso atascado de drogas! ¡El potencial es abrumador! No obstante, la dirección creativa se queda corta ante las expectativas.
    Reseña completa
  • N/A Pólvora
    El humor negro que se maneja es una genialidad (...) Es increíble lo que Elizabeth Banks hizo con la dirección de esta película, al darle una trama tan real, y es que algo de lo que es súper gracioso es que los personajes están tan metidos en la historia del Oso Intoxicado que no perciben lo ridículas que pueden ser las situaciones (así como la mismita vida). Toda la película desde el primer momento te vas a estar cagando de la risa...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ro2101

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/399139\/399139_64x64.jpg","nickname":"Ro2101","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ro2101","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me recuerda los efectos especiales de Jurassic Park (1993) donde los velocirráptores jalan a las personas, pero eso fue hace 30 años atrás, no para comedia me sirve esto ¿o reírse de pena era una opción?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6870","status":true}

    Pablo Esco Bear no es una película que te ofrezca ni te pida mucho, pero con eso entrega su suficiente dosis de Gore, VFX, maquillaje, momentos absurdos y ridículos y sobre todo llena de decisiones disparatadas, que pasaras un gran momento de risas y de entretención sin tomártela muy enserio.

  • RootFTW

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"RootFTW","user_name":"Jonathan Paz","user_link":"\/usuario\/RootFTW","posts":19,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    ewfdsadfsdaf

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7189","status":true}

Advertising