67 Les gustó

Mi suegra me odia ()

Seguir

Mi suegra me odia ()

Clara es una mujer que ha sido rechazada toda su vida por ser extremadamente ordenada y limpia. Cuando el amor de su vida la invita a conocer a su suegra, Regina, Clara hará lo imposible por ganarse su aprobación sin saber que Regina es extremadamente opuesta a ella: es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema. Si Clara no logra conquistar a su...

Clara es una mujer que ha sido rechazada toda su vida por ser extremadamente ordenada y limpia. Cuando el amor de su vida la invita a conocer a su suegra, Regina, Clara hará lo imposible por ganarse su aprobación sin saber que Regina es extremadamente opuesta a ella: es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema. Si Clara no logra conquistar a su exigente suegra en un fin de semana, perderá al único hombre que la quiere tal y cómo es.

Créditos y reparto

Directores
Andres Feddersen
Guión
Andres Feddersen, Loretto Bernal
Productores
Andres Feddersen, Loretto Bernal
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
90 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Laura Hernandez Bogart Magazine
    Enredos de familia que recurren al toque mexicano para crear humor es la base de Mi suegra me odia. Con 90 minutos, la película ofrece algunos momentos divertidos pero no logra cuajar como una comedia novedosa.
    Reseña completa
  • Marisol Rogon Fandom Película
    La película la llevan de una manera muy divertida. Es una producción para verla en familia, con amigos, o en pareja, aprender y aceptarse como son y así llevar de una manera más amena la realidad de quienes somos de una forma en paz, sin problemas con que lidiar. Todo es aprendizaje.
    Reseña completa
  • Etto Santana MTY 360
    La cinta esta llena de lugares comunes, malos chistes, la mayoría de las escenas es una copia de la exitosa película estadounidense ‘Los Fockers: La Familia de mi Esposo’.
    Reseña completa
  • N/A La Razón
    ... la cinta explora las problemáticas que se dan en las relaciones románticas en la época actual y con la familia extendida, pero desde el humor.
    Reseña completa
  • N/A Infibae
    En esta película no solo tratan tema de la suegra, sino que también hablan de algo muy valioso que es el Trastorno Obsesivo-compulsivo (TOC), siendo este una afectación mental que presenta obsesiones o compulsiones una y otra vez.
    Reseña completa
  • Elena Aranda Así soy TV
    ...es una cinta que nos hace entender la importancia de la comunicación, la aceptación de las personas como son, la empatía en toda relación donde se quiere vivir en paz y armonía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • rojaimes

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"rojaimes","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rojaimes","posts":23,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    De lo peor que e visto en años, aburrida, lenta, etc

  • Milena_Rodri

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Milena_Rodri","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Milena_Rodri","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encantó! 100% Recomendada. Es una comedia fresca, myy distinta a lo que he visto antes. Se tocan temas súper actuales de salud mental, de elegir ser vegano, de aceptar a alguien por como es, a pesar de que no te parezca su forma de vivir. Esos mensajes me parecen súper positivos, y la iré a ver de nuevo con mi pareja.

  • RodolfoAR

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"RodolfoAR","user_name":"","user_link":"\/usuario\/RodolfoAR","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Amé ver Mi suegra me odia. Me reí de principio a fin. Es una comedia inteligente, con mucha ironía, que habla sobre las complicadas relaciones de familia, y también te deja un mensaje de esperanza y alegría, de cómo aceptar las diferencias. Eso la hace una comedia fresca y actual. La disfruté muchísimo.

  • FelipeR

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"FelipeR","user_name":"","user_link":"\/usuario\/FelipeR","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Si te gusta reír, esta es tu película. La narración es ágil, los conflictos son divertidos, la actuación de Itatí y Loretto es genial. Me pasé un buen rato y me olvidé de todo. Salí con una sonrisa, la última escena es tierna y sorpresiva.

Advertising