75 Les gustó

Alta costura ()

Haute couture

Seguir

Alta costura ()

Haute couture

Esther está al final de su carrera como jefa de costureras en el taller de Dior Avenue Montaigne. Un día, una mujer de 20 años, Jade, le roba el bolso en el metro. En lugar de llamar a la policía, decide hacerse cargo de Jade.

Créditos y reparto

Directores
Sylvie Ohayon
Guión
Sylvie Ohayon, Sylvie Verheyde
Género
Comedia, Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
100 min.

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Manuel J. Lombardo Diario de Sevilla
    ...Alta Costura apenas depara sorpresas y esquiva matices en su voluntad de arribar a puerto con su maleta cargada de buenos propósitos y mensajes conciliadores, siempre dentro de ese idealismo tricolor convencido de que no hay tanto personajes o clases opuestas como gentes complementarias.
    Reseña completa
  • Juan Orellana El Debate
    ...este film es un canto a la vida, enriquecido además por un excelente elenco de secundarios que nos dibujan un estupendo abanico de situaciones humanas diversas que transmiten positividad.
    Reseña completa
  • James Croot Stuff
    …aunque Alta Costura sigue algunos ritmos familiares de choque cultural, ya te habrás enganchado con el par central y sus interacciones chispeantes, a veces afiladas.
    Reseña completa
  • N/A Nobody's Reading this but me
    Ver a la mujer más joven tomar una forma errática mientras la mayor lucha contra sus propias defensas arraigadas es una comprensión de la A a la Z por parte de la directora Sylvie Ohayon y sus dos protagonistas nerviosas, quienes se suavizan estrictamente en sus propios términos mordaces.
    Reseña completa
  • Sandra Hall The Sydney Morning Herald
    El guión de Ohayo coquetea con lo sentimental pero nunca sucumbe del todo. El diálogo entretenido y cáustico acelera el ritmo y agudiza el tono.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey 48 Hills
    La dinámica de relación creíblemente afilada de los personajes hace que la película de la escritora y directora Sylvie Ohayon sea más que una comedia seria formulaica, mejorada aún más por fascinantes vistazos a las minucias detrás de escena de la creación de alta costura.
    Reseña completa
  • Hannah Brown The Jerusalem Post
    Si bien gran parte de esta película es bastante predecible, está tan bien hecha que perdonarás sus momentos más obvios y abrazarás a sus personajes.
    Reseña completa
  • Michael Talbot-Haynes Film Threat
    Con Alta Costura, Ohayon ha convertido la película un chick flick en una película de femme elevada. Es una manguera contra incendios de sofisticación. La cineasta ha logrado la hazaña de mantener el tono espumoso incluso con sus trasfondos amargos, como un café crema. Esto envuelve a la audiencia en la belleza infinita de construir un Dior y permite comprender cómo la habilidad de la confección es tan trascendental para estos personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising