65 Les gustó

Christmas Bloody Christmas ()

Seguir

Christmas Bloody Christmas ()

Un Papá Noel robótico de una juguetería se vuelve loco y comienza una matanza desenfrenada, lo que obliga a Tori Tooms a librar una sangrienta batalla en la ciudad, durante Nochebuena.

Créditos y reparto

Directores
Joe Begos
Guión
Joe Begos
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
81 min

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sam Haysom Mashable
    ...la película tiene un elemento de calidad que contrasta muy bien con las secuencias más ridículas, brindando un elemento de realismo que hace que nos preocupemos por las personas que el robot Santa está tratando de cortar.
    Reseña completa
  • N/A Hey, have you seen?
    Realmente disfruté los dos primeros actos, ya que su estética de baja fidelidad y su diálogo ágil me mantuvieron entretenido hasta que la violencia pudo tomar su lugar. Me hubiera gustado una historia similar a VFW de Begos, pero no es necesariamente crucial para pasar un buen rato.
    Reseña completa
  • Simon Abrams RogerEbert.com
    ..."Christmas Bloody Christmas" no ofrece mucho que no pueda obtener (y de mejor forma) en otros lugares. Es una fantasía vaga y laboriosa...
    Reseña completa
  • Joey Keogh Vague Visages
    Christmas Bloody Christmas tiene mucho estilo, y las muertes son súper sangrientas, pero sin Dandy simplemente no funcionaría tan bien como lo hace. Lo último de Begos está impulsado por una actuación principal femenina comprometida y absolutamente fascinante.
    Reseña completa
  • Sean Price The Spool
    ...una estética genial no puede sostener una película completa. Christmas Bloody Christmas podría haber tenido la duración de uno de los comerciales que abren la película. En cambio, continúa sin agregar nada para que la audiencia se involucre.
    Reseña completa
  • Vanessa Maki The Mary Sue
    Este slasher es perfecto para cualquiera que disfrute del gore, los momentos sangrientos, final girls rudas, la música atmosférica y muchas palabrotas.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    La película no tiene sentido porque no quiere. Aunque parece estar comentando sobre la explotación de la temporada navideña, lo hace irónicamente en una película explotadora. Es una película que requiere un gusto adquirido por este nuevo género.
    Reseña completa
  • Christian Valentin Spectrum culture
    ...a pesar de todo el gore exagerado, el rendimiento físico comprometido de Dandy y la amenaza de ojos láser verdes de Santa, Christmas Bloody Christmas no logra inyectar una onza de suspenso o emoción en sus escenarios. Cada secuencia se convierte en una huida y un derramamiento de sangre repetitivos, torpemente enmarcados y caóticos, con solo la mínima atención prestada a la geografía o la claridad o una caracterización adicional más allá del primer acto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Christmas Bloody Christmas es una propuesta bastante descabellada y bizarra que intenta ofrecer algo bastante tradicional del slasher y el cine de serie B. Es una idea bastante infantil lo que ofrece, pero no se puede negar que cuenta con buenas escenas de muerte y buenos efectos especiales. Aquí quisieron hacer una especie de mezcla entre Silent Night, Deadly Night y Terminator. El resultado es algo extraño, pero fascinante de ver debido a la violencia de buen calibre. Un problema bastante mayoritario con la película es que es demasiada colorida y brillante, haciendo que varias escenas sean difíciles de apreciar o ver con claridad. Al final, Christmas Bloody Christmas no es una película que aporte mucho, pero es una opción entretenida para pasar las fiestas. Mi calificación final para esta película es un 6/10.

Advertising