70 Les gustó

A Hollywood Christmas ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

A Hollywood Christmas ()

Una exitosa directora de películas navideñas comienza a vivir su propia película navideña cuando un apuesto ejecutivo de una cadena aparece amenazando con detener la producción de su última película.

Créditos y reparto

Directores
Alex Ranarivelo
Guión
John Ducey
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brett White Decider
    ...las actuaciones y la idea son divertidas, incluso si la ejecución termina siendo un poco aburrida.
    Reseña completa
  • Barbara Shulgasser-Parker Common Sense Media
    Un poco más inteligente que la mayoría de las pelusas festivas repetitivas, A Hollywood Christmas ofrece un comentario continuo sobre cada paso repetitivo y formulado que da (...) La película ofrece simplicidad a un grado tan absurdo que cuando te entregas a ella, puede disfrutarse sin pensar de una manera mundana.
    Reseña completa
  • Rahul Shinde The Envoy Web
    ...'A Hollywood Christmas' suena bastante interesante ya que aborda aspectos de su propio género, pero la ejecución no está a la altura. La película de alguna manera termina siendo víctima de la misma vieja fórmula de las películas navideñas, aunque esta vez tiene una ventana para hacer algo diferente.
    Reseña completa
  • Jodi Walker The Ringer
    Hay alrededor de 10 tonos diferentes de magia navideña en esta película, pero el más consistente es la magia de los metamensajes. Descubrir que estás viviendo una película navideña de la vida real mientras filmas una película navideña e identificar todos los tropos comunes que surgen a lo largo no es un truco que podría funcionar muchas veces... pero es un truco que funciona esta vez.
    Reseña completa
  • Anne Campbell Film Gate Reviews
    A Hollywood Christmas es otra comedia romántica navideña consciente de sí misma, que se burla suavemente de sí misma mientras rinde homenaje a la fórmula.
    Reseña completa
  • Elisabeth Plank Martin Cid Magazine
    Una comedia romántica navideña tradicional, con un ligero pero no innovador giro, que puede entretenerte sin exigirte demasiado.
    Reseña completa
  • Divya Malladi Digital Mafia Talkies
    ...cuando notamos que esta película no ofrecía exactamente nada diferente, decidimos que aún podíamos disfrutarla si no la tomábamos demasiado en serio. Pero había una profundidad forzada en las emociones con las que estaba tratando de jugar que simplemente no podíamos entender, sin mencionar la horrenda falta de química entre los protagonistas.
    Reseña completa
  • Markos Papadatos True Hollywood Talk
    Alex Ranarivelo hizo un buen trabajo con la dirección y ayudó a que la película cobrara vida de una manera auténtica y orgánica. Es una película dentro de una película y, en muchos sentidos, es una conmovedora carta de amor a las comedias románticas navideñas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising