100 Les gustó

Tres Deseos Para Cenicienta ()

Three Wishes for Cinderella

Seguir

Tres Deseos Para Cenicienta ()

Three Wishes for Cinderella

Una historia de Cenicienta: en bosques cubiertos de nieve, la heroína lucha contra su malvada madrastra por su sueño de conocer al apuesto príncipe.

Créditos y reparto

Directores
Cecilie A. Mosli
Guión
Anna Bache-Wiig , Karsten Fullu, Kamilla Krogsveen, Frantisek Pavlícek, Siv Rajendram Eliassen , Václav Vorlícek, Bozena Nemcová
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Noruega
Idioma
Noruego
Duración
87 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Un ingenioso recuerdo de la clásica historia que le da mayor profundidad a su protagonista al mismo tiempo que la coloca en un impecable mundo de fantasía que no falla en envolver al público.

Reseñas de críticos

  • Lina Sierra Protón Magazine
    Está película, retrata como el amor propio es la fuerza que necesitamos para luchar por nuestros sueños aun estando enamorados y que la persona indicada te amará tal cual eres, sin cambiar tu esencia demostrando que no necesitas un disfraz o una máscara para que las personas se fijen en ti.
    Reseña completa
  • Daniel Rojas Chía Un minuto Radio
    Tres Deseos para Cenicienta es una película que entrega lo que propone de manera entretenida, que refresca en esta parte del hemisferio la figura de esta princesa con temas de actualidad como el empoderamiento y la diversidad sexual, sin olvidar mensajes importantes como la bondad, el respeto por el otro y el amor.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    La nieve, los escenarios y los decorados se ven espectaculares. Una película para revivir un clásico en pantalla grande. Recomendable para ver con toda la familia.
    Reseña completa
  • Karla Unplugged News
    Todos los elementos de la película crean un universo fantástico que es capaz de demostrar que la magia puede existir aun cuando la oscuridad este presente, enseñando que los miedos y las inseguridades no definen a alguien.
    Reseña completa
  • Josh Bell Crooked Marquee
    La suntuosa producción está ambientada en un deslumbrante país de las maravillas invernal, donde a Cenicienta y al príncipe se les permite ser más proactivos y progresistas que en otras narraciones.
    Reseña completa
  • James Plath Family Home Teather
    ...me sorprendió la cantidad de tono, escritura y construcción escénica que parecía una versión de acción real de las películas animadas de Barbie que se produjeron a principios de la década de 2000, películas como Barbie como Rapunzel, Barbie en El cascanueces, y Barbie del lago de los cisnes.Tenía el mismo tono y la trama sencilla de un cuento de hadas dirigido a adolescentes...
    Reseña completa
  • John Sooha Common sense media
    Esta versión actualizada y bellamente filmada de Cenicienta presenta a una Cenicienta que disfruta estar afuera en la naturaleza más que estar adentro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising