14 Les gustó

Savage Salvation ()

Seguir

Savage Salvation ()

El Sheriff Church y la detective Zeppelin se esfuerzan por mantener la paz en su complicado pueblo. Shelby John y Ruby Red quieren empezar desde cero una vida juntos. Deciden formar una familia y dejar atrás la mala vida, con el apoyo de Peter, el cuñado de Ruby. Sin embargo, Shelby descubre a su amada Ruby muerta en el porche antes de que pudiera cumplir su...

El Sheriff Church y la detective Zeppelin se esfuerzan por mantener la paz en su complicado pueblo. Shelby John y Ruby Red quieren empezar desde cero una vida juntos. Deciden formar una familia y dejar atrás la mala vida, con el apoyo de Peter, el cuñado de Ruby. Sin embargo, Shelby descubre a su amada Ruby muerta en el porche antes de que pudiera cumplir su último deseo: ser bautizada en el río y limpiar sus pecados pasados. Lleno de furia, Shelby se embarca en una ola de venganza para corregir todo el mal que todos los eslabones de la cadena del tráfico de drogas le han hecho a Ruby. Armado de adrenalina, Shelby los buscará, uno por uno hasta llegar a Coyote, señor del crimen organizado. El sheriff va tras los pasos de Shelby en una carrera contrarreloj para acabar con su justicia ciega antes de que su guerra particular convierta el pueblo en un baño de sangre.

Créditos y reparto

Directores
Randall Emmett
Guión
Adam Taylor Barker, Chris Sivertson
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.

Tomatómetro

14 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Arran Wilburt Screen Stars (YouTube)
    ...es una película pequeña pero está bien hecha, las interpretaciones son creíbles y la historia, a pesar de que se toma su tiempo para llegar al punto, se desarrolla de forma interesante...
    Reseña completa
  • R.McLellan SFTN Movie Reviews (YouTube)
    ...la historia tiene algunos momentos decentes pero es larga y aburrida en su núcleo. El elenco hace lo que puede para salvarla, pero se toman muchas malas decisiones creativas en el transcurso de la película y la calidad de producción simplemente no es buena...
    Reseña completa
  • Lee Nicholson Straight-to-DVD Heaven
    'Savage Salvation' es un ejercicio de tedio sin alegría y sin alma. Reunido por un elenco y un equipo que no tiene excusa por el desprecio tan indiferente con su audiencia (y/o cine). Es lenta, desnutrida y cargada de interludios musicales intusivos.
    Reseña completa
  • Trina Boice Movie Review Mom
    Los actos 1 y 2 son muy lentos (...) toda la película está llena de momentos artificiales y cursis. Los personajes se sienten demasiado exagerados y caricaturizados.
    Reseña completa
  • Leslie Felperin The Guardian
    ...esta es una película indiscutiblemente mala. Pero está al borde de ser mala en una especie de manera deliciosamente cursi...
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    Savage Salvation pretende preocuparse por la epidemia de opiáceos. Pero al final, simplemente lo explota para algunas escenas de acción deprimentes y un mensaje de que, si solo creemos en Jesús y matamos a las personas adecuadas, el problema se puede resolver.
    Reseña completa
  • Tara McNamara Common Sense Media
    El intento retorcido del director Randall Emmett de imbuir elementos basados en la fe en una película de acción de justicieros de armas y gloria es terrible.
    Reseña completa
  • Julian Roman Movieweb
    Savage Salvation derrocha el talento de un venerado elenco de Hollywood. Robert De Niro, Jack Huston y John Malkovich tropiezan con acentos sureños como residentes de los bosques de Georgia. No son convincentes en una narrativa predecible con una banda sonora chirriante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising