41 Les gustó

Mar de Sangre ()

Shark Bait

Seguir

Mar de Sangre ()

Shark Bait

Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos de agua para dirigirse al mar peroterminan en una horrible colisión frontal. Ellos luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan.

Créditos y reparto

Directores
James Nunn
Guión
Nick Saltrese
Género
Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
87 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1.4M
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

41 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Cine Freaks
    Con sus fallas y personajes idiotas, la película es breve y pasa rápido. A no engañarse, es una más del montón sólo destinada a los acérrimos fanáticos de este particular subgénero que a esta altura se siente más identificado con el cine clase Z o trash.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cine Medios
    Mar de Sangre sufre el mismo destino que todas estas películas de animales asesinos: se acaban las ideas, se pierde la sorpresa, se repiten trucos y poco a poco la tensión que existía se va convirtiendo en algo tedioso.
    Reseña completa
  • N/A Panda Ancha
    ...el largometraje se toma su tiempo para meterte de lleno a la acción. Pero, en cuanto lo haga, no dejarás de preguntarte si los personajes conseguirán sobrevivir (...) los productores supieron explotar adecuadamente el suspenso a lo largo de toda la historia. En consecuencia, no dejarás de preocuparte por los personajes, sentirás su desesperación y permanecerás al filo del asiento incluso en el instante menos tenso de la narrativa o cuando parece haber esperanza.
    Reseña completa
  • N/A Unplugged News
    Mar de Sangre es un vehículo a la niñez de muchos que crecieron viendo películas de tiburones en la televisión, en las que ya se sabía lo que iba a pasar pero que emocionaba ver cómo estas grandes criaturas actuaban y aterrorizaban tanto a los personajes como al público que los veía.
    Reseña completa
  • N/A Charls Cine y Terror
    ...es una película palomera que no convence en nada, cuando aparece el tiburón puedes sentir de todo menos terror o tensión...
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...es una de esas películas que desde que ves el póster sabes exactamente de qué va, a dónde va, en qué terminará y qué sucederá con todos los protagonistas (...) no tiene un gran giro de tuerca o una historia que valga la pena contar...
    Reseña completa
  • N/A Pólvora
    Mar de Sangre tiene muchísimos, pero en serio no exagero, muchísimos errores que la hacen poco atractiva (...) a estos personajes los graduaron de la escuela de payasos, no puedo creer que sean tan ineptos, ya no digamos en el asunto de sobrevivir, si no en el de respirar incluso.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices from the balcony
    ...puede que los fanáticos del género pueden pasar un buen rato con Mar de Sangre. Pero para la mayoría de los demás, su trama excesivamente derivada y sus personajes desagradables harán que sea difícil resistir el avance rápido entre los ataques.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • rojaimes

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"rojaimes","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rojaimes","posts":23,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising