85 Les gustó

El amante de Lady Chatterley ()

Lady Chatterley's Lover

Seguir

Disponible en

Netflix

El amante de Lady Chatterley ()

Lady Chatterley's Lover

Atrapada en un matrimonio infeliz, la aristócrata lady Chatterley se entrega a un tórrido romance con el guardabosques de la mansión de campo de su marido. Película exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Laure de Clermont-Tonnerre
Guión
D.H. Lawrence, David Magee
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
126 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Caitlin Quinlan Empire
    Una versión radicalmente romántica del clásico de DH Lawrence que, si bien no ofrece nada revolucionario al género dramático de época, es un reloj satisfactorio y atractivo.
    Reseña completa
  • Sheri Linden The Hollywood Reporter
    El guionista David Magee, cuyo guión de Life of Pi extrajo la magia de una novela fascinante, y cuyo guión de Finding Neverland oscilaba entre la exageración y la inercia, encuentra su ritmo aquí con una racionalización inteligente del material de origen que acentúa lo positivo mientras mantiene las observaciones del libro. de clase y, sobre todo, de sensualidad.
    Reseña completa
  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    La película fue rodada con una frescura de mercurio por Benoît Delhomme . No hay planos señoriales; no hay nada formal o lento. En cambio, hay mucho trabajo de cámara de mano, muchos destellos de lente y la cámara persiguiendo a Connie mientras salta por los campos verdes.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen Daily
    Una satisfactoria adaptación literaria, que cuenta con dos actuaciones muy exitosas de Emma Corrin y Jack O'Connell.
    Reseña completa
  • William Repass Slant Magazine
    En esta película vislumbramos un enfoque más flexible de la adaptación que podría haber adoptado la película, ya que la escena no aparece en el libro y, sin embargo, condensa sus temas (una sexualidad naturalista y pagana y la resistencia de la clase trabajadora) en un imagen única y expresiva.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    El amante de Lady Chatterley, una película tan feliz y explícitamente sexuada. puede convertir el logotipo de Netflix en un tono más profundo de rojo. 
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    La exquisita cinematografía de Benoit Delhomme merece una mención especial, junto con la encantadora partitura musical de Isabella Summers. 
    Reseña completa
  • Gregory Ellwood The Playlist
    El guión de Magee no siempre les da suficiente material con el que jugar, pero Corrin lo sigue y, lo que es más impresionante, con una libertad que encaja totalmente con la sensibilidad de de Clermont-Tonnerre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising