El sueño de ayer ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

El sueño de ayer ()

Corre el 2020 y el músico cubano Dámaso Pérez Prado, el rey del mambo, muerto hace más de 30 años, se aparece en la Ciudad de México buscando al amor de su vida, Magdalena. Sin más brújula que la música, Pérez Prado recorre la ciudad y sus sorpresas. Su problema es que está muerto, el tiempo se le termina, ya nadie lo recuerda y en su cabeza solo se...

Corre el 2020 y el músico cubano Dámaso Pérez Prado, el rey del mambo, muerto hace más de 30 años, se aparece en la Ciudad de México buscando al amor de su vida, Magdalena. Sin más brújula que la música, Pérez Prado recorre la ciudad y sus sorpresas. Su problema es que está muerto, el tiempo se le termina, ya nadie lo recuerda y en su cabeza solo se agolpan y se confunden las memorias del pasado. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Emilio Maillé
Guión
Emilio Maillé, Javier Peñalosa
Género
Drama, Musical
País
México
Idioma
Español
Duración
121 min.
Clasificación
Edad 13+
Plataforma
Amazon Prime Video

Reseñas de críticos

  • N/A Péndulo
    El sueño de ayer, fantástico viaje con Dámaso Pérez Prado, es una película contemporánea, donde las memorias del personaje principal llegan por oleadas confusas, en un desgarrador y melancólico viaje por la ciudad de México que se entrega como un set fantástico y mágico.
    Reseña completa
  • Ana Karina Villegas Noti Cine
    A pesar de que la muerte del maravilloso ""Rey del mambo"" fue hace 33 años, su legado sigue activo y ha dejado en México, musicalmente hablando, una imagen diferente con un ritmo dinámico, alegre y lúdico que sirve de inspiración y ejemplo para las próximas generaciones que quieran seguir sus pasos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising