60 Les gustó

Navidad contigo ()

Christmas with You

Seguir

Disponible en

Netflix

Navidad contigo ()

Christmas with You

Al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Gabriela Tagliavini
Guión
Paco Farias, Jennifer C. Stetson, German Michael Torres, Michael Varrati
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kirsten Hawkes Parent Previews
    Es una película que celebra la familia, la amistad y la amabilidad. Dado que eso es más o menos lo que los fanáticos del género quieren de una comedia romántica de temporada, eso hace que esto sea una victoria.
    Reseña completa
  • Riya Singh Leisure Byte
    La película es como tener una cita agradable y cómoda, pero no saltan chispas ni suenan campanas porque no es la indicada. Es cuando encuentras a un amigo o conocido lejano al que le sonreirías al pasar al lado del otro.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Este romance predecible de vacaciones carece de química y de emociones reales. Algunos momentos se sienten un poco torpes, como la preparación de tamales en cámara lenta que está destinada a avanzar en la relación de los personajes principales.
    Reseña completa
  • N/A Wherever i look
    “Navidad Contigo” no solo presenta actores latinoamericanos, sino que tiene el idioma, la comida y el sentido de la cultura y hace una búsqueda activa para brindarle algo diferente.
    Reseña completa
  • Amy Koto TV Fanatic
    Esta película marcó todas las casillas correctas, pero esa falta de química impidió que alcanzara su máximo potencial. Sin embargo, sigue siendo un buen entretenimiento (especialmente si te gustan las comedias románticas navideñas).
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Reviews 101
    Navidad contigo es una película navideña deliciosamente encantadora. Esta es una historia navideña puramente entretenida sobre el amor y la toma de riesgos.
    Reseña completa
  • Poornima Balsu Midgard Times
    Esta película es ciertamente una observación única. Afirma estar hecho para todo tipo de grupos y seguramente es adecuada para todos. ¡La única forma de disfrutar esta película será verla sin expectativas y tratarla como una película navideña!
    Reseña completa
  • Jeffrey Lyles Lyles Movie Files
    La película es sorprendentemente dulce y generosa. Y los créditos de composición de canciones potencialmente espinosos no se convierten en un problema en absoluto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising