93 Les gustó

Una chica del siglo XX ()

20th Century Girl

Seguir

Disponible en

Netflix

Una chica del siglo XX ()

20th Century Girl

En 1999, una adolescente empieza a seguir a un chico para ayudar a su mejor amiga, que está perdidamente enamorada de él…, hasta que se ve envuelta en una historia de amor propia. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Woo-ri Bang
Guión
Woo-ri Bang
Género
Drama, Romance
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
119 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • James Marsh South China Morning Post
    Las cosas no salen en absoluto como lo esperarías, y la película contiene mucho humor y angustia. Kim deslumbra como Bo-ra en esta producción donde los personajes femeninos son los más memorables.
    Reseña completa
  • Marcie Line KDRAMADIARY
    Siguiendo una fórmula muy utilizada en las películas románticas, los personajes de 'Una chica del siglo XX' destilan sinceridad a través de sus ojos y gestos que pueden tirar del corazón. Los pequeños momentos juntos de la construcción de la relación de Bo-ra y Woon-ho constituyen la parte adictiva de la película.
    Reseña completa
  • Romey Norton Ready Steady Cut
    En general, esta película es un buen proyecto, aunque con un comienzo dulce, termina amarga y casi me hizo llorar (...) Los actores Kim Yoo-jung y Byeon Woo-seok tienen una química cálida que hace que el cambio de amigos cercanos a una relación romántica sea creíble y honesto.
    Reseña completa
  • Divya Malladi Digital Mafia Talkies
    No hay una crítica real que tengamos para "Una chica del siglo XX" porque no abrió nuevos caminos para hablar. Todo se ha hecho antes, incluso la ambientación. No quiero decir que no fue agradable, pero eso es todo lo que era.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho?
    ...cuando se toma como una cápsula del tiempo, 'Una chica del siglo XX' es una mirada al amor joven, la amistad y el aprendizaje de cómo actuar sobre tus emociones. Dicho esto, también logra aterrizar un final triste que a pesar de querer ofrecer esperanza, deja el sabor amargo de la oportunidad perdida.
    Reseña completa
  • Akash Deshpande High on Films
    A pesar de sus imágenes demasiado cursis, se pone mucho corazón en forjar esta historia que lleva el romance cliché al nivel de uno conmovedor.
    Reseña completa
  • Lei Reyes Cosmopolitan
    No estaba preparado para que 'Una chica del siglo XX' me golpeara como lo hizo. Como gran fanática de las películas y los dramas sobre la mayoría de edad y el primer amor, ha pasado un tiempo desde que vi una película coreana que me impactó con sentimientos encontrados de dulzura, nostalgia y angustia.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Este romance adolescente coreano es una historia dulce con personajes que es muy difícil que no te gusten. Kim Yoo-jung ilumina la pantalla en 'Una chica del siglo XX' como una adolescente independiente y decidida con un corazón generoso. Ella y sus coprotagonistas son divertidas y propensas a la exageración, infundiendo a la película momentos tanto de comedia como de melodrama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising