100 Les gustó

Marca de Vida ()

Lifemark

Seguir

Marca de Vida ()

Lifemark

El cómodo mundo de David se pone patas arriba cuando su madre biológica se acerca inesperadamente a él, anhelando conocer al hijo de 18 años que solo ha tenido en sus brazos una vez.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Peeples
Guión
Alex Kendrick , Stephen Kendrick, Kevin Peeples
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Redacción Dove.org
    Basada en una historia real, Marca de Vida es una historia que unirá a las familias y compartirá valores pro-vida y pro-familia de una manera no amenazante ni condenatoria. Muestra cuán hermoso y bendito es cuando una persona toma la decisión de vivir y vivir para Dios.
    Reseña completa
  • Andrea Beach Common Sense Media
    Durante la mayor parte de su tiempo de ejecución, esta película se presenta como una historia sentimental, aunque emocionalmente manipuladora, sobre la belleza de la adopción en las circunstancias más ideales. La actuación en Marca de Vida es buena en general y la calidad de la producción también es muy buena. La mayor parte del guión está bien, aunque hay bastantes preguntas sin respuesta y agujeros en la trama.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan The Aisle Seat
    ...la película demuestra ser una celebración entretenida y profundamente conmovedora de la adopción (...) En general, una buena actuación ayuda a transmitir el tema de la historia. Ruggero está excelente como David, dotándolo con un sentido de compasión...
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Marca de Vida es un viaje genuinamente conmovedor, inspirador y cautivador (...) Las actuaciones son todas fabulosas, sin que nadie actúe demasiado o de menos. Todos están bien elegidos, incluso los actores que interpretan las versiones más jóvenes de Melissa y Brian.
    Reseña completa
  • Richard Propes The Independent Critic
    Marca de Vida es una visita obligada para los cinéfilos basados en la fe que ofrece una historia sincera de esperanza, de superación de los obstáculos que la vida nos presenta, deleitándonos en el arte de la fe, la gracia y la perseverancia.
    Reseña completa
  • John Hanlon AM 970 The Answer
    Debido a que la historia presenta una serie de temas serios (incluida la adopción, el aborto y la tragedia), podría haberse descarrilado fácilmente o haberse conformado con personajes simples o soluciones fáciles. Sin embargo, el director Kevin Peeples se las arregla para contarlo con una gracia y un cuidado que realmente lo hace destacar.
    Reseña completa
  • Adam R. Holz Plugged In
    Esta inspiradora historia real nos da un vistazo conmovedor de lo que se sentiría al tomar la valiente decisión de adoptar. El resultado es una película que, como suelen hacer las películas de los Kendrick, sacará una lágrima o dos de los ojos de los espectadores mientras profundiza nuestra perspectiva sobre este tema complejo.
    Reseña completa
  • N/A Stoned Gremlin Productions (YouTube)
    ...en su mayor parte, la película no fue mala, las actuaciones no son excelentes pero funcionan, y la historia no es realmente política o sermoneadora...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising