93 Les gustó

La Maldición: El Despertar de los Muertos ()

The Cursed (Bangbeob: Jaechaui)

Seguir

La Maldición: El Despertar de los Muertos ()

The Cursed (Bangbeob: Jaechaui)

Un misterioso caso de asesinatos en serie tiene lugar por jaechaui (cadáveres que se han levantado de entre los muertos y pueden hablar). Pero estos cuerpos son manipulados por alguien.

Créditos y reparto

Directores
Yong-wan Kim
Guión
Sang-ho Yeon
Género
Horror
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
110 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Matheus Mans Filmelier
    Hay tensión constante en La maldición: el despertar de los muertos, principalmente cuando los zombis entran en juego. Cuando están en escena, la amenaza solo aumenta. Una buena sorpresa para el cine de zombis.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT
    Una película totalmente diferente. La historia tiene un juego de tuerca muy padre y sorpresas muy inesperadas.
    Reseña completa
  • Angélica Panda Ancha
    Se trata de una historia original que tiene elementos dramáticos y mucho misterio, gracias al guión del director surcoreano Yeon Sang Ho, a quien probablemente reconozcas por dirigir Estación Zombie: Tren a Busan.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of horror
    ...recomendaría darle una oportunidad a este programa. Es una historia intrigante e interesante. Incluso si parece un poco forzado y predecible a veces. Todavía tiene mucho a su favor.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cine Medios
    ...la producción en general, aún con lo ambicioso de los efectos especiales y la acción, no se sienten tan impresionantes para la pantalla grande...
    Reseña completa
  • N/A Pólvora
    Me parece que, por los primeros dos actos, la película si vale la pena, ya que tiene muchos guiños y métodos que pueden hacer interesante para un publico americano que gusta de ver películas (sobre todo coreanas) de terror y que pueden encontrar a La Maldición: Despertar de los Muertos una buena opción para echar las palomitas con la pandilla o con la jainita.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising