100 Les gustó

Takagi: La maestra de las bromas, la película ()

Teasing Master Takagi-San: The Movie

Seguir

Takagi: La maestra de las bromas, la película ()

Teasing Master Takagi-San: The Movie

¡Una nueva y adorable aventura! Un día antes de que comience el último verano de preparatoria, Takagi y Nishikata encuentran un gatito en su camino a casa, deciden llamarla Hana y cuidar de ella hasta que encuentren a su mamá

Créditos y reparto

Directores
Hiroaki Akagi
Guión
N/A
Género
Animación, Comedia, Romance
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
73 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    La maestra de las bromas es una cinta ligera, no dura más de una hora, que va al punto sin rodeos, desarrolla a dos personajes que están dejando lo último de la niñez y pasando a la adolescencia sin perder el toque por la que el anime se ha vuelto famoso en la plataforma de Netflix.
    Reseña completa
  • N/A Eishian Revius (YouTube)
    Esta película es una de las mejores películas de comedia romántica del anime. Es un romance que te purifica, vas creciendo con los personajes. Yo le doy un 100 a esta película.
    Reseña completa
  • Harry Honey Anime
    Una historia simple y conmovedora. La trama es continua. Takagi: La maestra de las bromas siempre ha sido una serie especial y saludable que puede traer alegría a tu corazón cansado. Esta película es la versión mejorada de la serie.
    Reseña completa
  • N/A Boston Bastard brigade
    Este filme divertido, dulce y culmina un programa que se ha convertido en uno de los favoritos de todos los tiempos de este crítico. Aunque tienes que ser un fanático para apreciar realmente esta película, uno podría verla fácilmente sin saber nada de estos personajes y aún así salir sintiéndose cálido y confuso.
    Reseña completa
  • Kim Morrissy Anime Network
    ...si disfrutó de las primeras tres temporadas del anime, no hay motivo para que se sienta decepcionado con esta película. Tanto en el contenido como en la narración, es una culminación natural de lo que vino antes.
    Reseña completa
  • N/A NYC Movie Guru
    La toma final de la película, que no se estropeará aquí, es un momento muy audaz, conmovedor y profundo que habla más que las palabras y al mismo tiempo humaniza a Caddy aún más. Con una duración de 1 hora y 30 minutos, Traveling Light logra ser una experiencia melancólica, poética y fascinante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising