60 Les gustó

Navidad de golpe ()

Falling for Christmas

Seguir

Disponible en

Netflix

Navidad de golpe ()

Falling for Christmas

Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad. Película exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Janeen Damian
Guión
Jeff Bonnett, Janeen Damian, Michael Damian, Ron Oliver
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Fred Topel UPI
    Navidad de Golpe es un cliché caricaturesco, pero hay canales enteros que comercian con este tipo de películas navideñas. Así que esta película es solo para celebrar la fórmula y unirse a la diversión.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Central
    La película es cursi, absurda y derivada. No es nada buena, pero gracias a Lohan, es interesante. Al menos un poco.
    Reseña completa
  • Coleman Spilde The Daily Beast
    Overstreet y Lohan se combinan a la perfección, construyendo un romance que se siente real (o al menos tan real como una película navideña de Netflix puede hacerte sentir)...
    Reseña completa
  • Gabriella Geisinger Digital Spy
    Quizás lo que hace que Golpe de Navidad funcione más es que ni Sierra ni Tad son desagradables. Son mimados y egocéntricos, obsesionados con Internet y lamentablemente desconectados, pero no son desagradables ni crueles con los que están por debajo de su estrato socioeconómico.
    Reseña completa
  • N/A Filmy Hype
    Un esperado y cálido regreso de Lindsay Lohan, la protagonista de esta película navideña. La película es perfecta para aquellos que, sin grandes pretensiones, quieren llenarse de espíritu navideño y buenas sensaciones.
    Reseña completa
  • Surabhi Redkar PinkVilla
    Navidad de Golpe no resulta ser la mejor comedia romántica de temporada navideña que existe, ya que se convierte simplemente en otra adición a la larga lista de películas que en el pasado han usado tropos similares.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    Golpe de Navidad no ganará nuevos fanáticos para el género de películas navideñas de Netflix, y Lindsay Lohan tampoco ganará nuevos fanáticos. Sin embargo, la película cumple lo que promete, e incluso puede hacerte reír una o dos veces durante su tiempo de ejecución.
    Reseña completa
  • Kirsten Hawkes Parent Preview
    No hay personajes profundos aquí, pero dado que la trama es superficial, eso no es un problema evidente. Es probable que quienes no son fans de las comedias románticas no se enamoren de Navidad de Golpe.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    El abuso del cliché en "navidad de golpe" es demasiado. La historia es por momentos sumamente absurda y predecible. En resumen, es un terrible regreso de Lindsay Lohan. Se le desea mejor éxito para sus futuras participaciones o roles protagónicos porque realmente se observan sus ganas de hacerlo bien y salir adelante. Desafortunadamente en esta ocasión no ha salido bien.

Advertising