83 Les gustó

Terrifier 2: El Payaso Siniestro ()

Terrifier 2

Seguir

Terrifier 2: El Payaso Siniestro ()

Terrifier 2

n año después de la hoy infame Masacre del condado de Miles, el asesino en serie Art the Clown regresa para causar estragos en una familia muy afligida. Guiado por una aparición demoniaca, Art se enfoca en una adolescente y su hermano menor. A medida que las líneas entre la pesadilla y la realidad se cruzan y el número de cadáveres aumenta, los hermanos...

n año después de la hoy infame Masacre del condado de Miles, el asesino en serie Art the Clown regresa para causar estragos en una familia muy afligida. Guiado por una aparición demoniaca, Art se enfoca en una adolescente y su hermano menor. A medida que las líneas entre la pesadilla y la realidad se cruzan y el número de cadáveres aumenta, los hermanos descubren un oscuro secreto familiar que puede conducir a su salvación y poner fin al reinado de terror de Art.

Créditos y reparto

Directores
Damien Leone
Guión
Damien Leone
Productores
Phil Falcone
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
138 min
Estreno
Clasificación
Edad 18+ (No se permite el acceso a menores de 18 años. El contenido puede tener: violencia con justificación de trama, desnudos, simulación de relaciones sexuales, lenguaje inapropiado, consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Un festín de excéntricas secuencias gore que fascinará al público de sangrientos gustos. Con un antagonista que es todavía más perturbador que en su primera entrega, esta secuela vuelve al payaso un icono.

Reseñas de críticos

  • Keith Noakes Keith Loves Movies
    Terrifier 2 es simplemente más de lo mismo para bien o para mal, subiendo la apuesta en el valor del impacto y el tiempo de ejecución, pero aún así nunca se une como algo coherente.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    ...es simplemente una película B-slasher sin mucha historia sensata para justificar toda la violencia gratuita, el dolor, la desagradable mueca amenazadora del depravado Payaso y su falta de intriga.
    Reseña completa
  • Rob aldam Backseat Mafia
    Siempre es preocupante cuando una película de terror dura más de dos horas, pero el tiempo de ejecución en realidad funciona a favor de la película de Damien Leone. De ninguna manera diluye la violencia pero sí permite que los personajes se desarrollen. Dándonos dos perspectivas. Terrifier 2 es sangrienta y brutal. No toma prisioneros y no perdona víctimas. También es brillante.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan The Aisle Seat
    A pesar de sus defectos, la película es extremadamente efectiva en lo que quiere hacer, gracias al hábil trabajo de efectos y las buenas actuaciones de Thornton y LaVera.
    Reseña completa
  • Javier S. Donate Terror Weekend
    ...Damien Leone llena su película de ideas y personajes, pero suelta todo sin filtro y el espectador no sabe muy bien por dónde van los tiros. Esta falta de concreción hace que la película navegue sin rumbo y solo los brutales asesinatos mantienen el interés.
    Reseña completa
  • Emiliano Fernández Metacultura
    Terrifier 2 se diferencia del patético terror indie de nuestros días porque construye una trama coherente, nos ofrece una protagonista sensata, no sobredimensiona el peso de secundarios bobos, mitologiza con paciencia al homicida, apuesta a víctimas burguesas bien elegidas, no se muestra mojigata en cuanto al sadismo y sobre todo se hace un festín con los practical effects de vieja escuela sin recurrir al CGI...
    Reseña completa
  • Santiago Garcia Leer Cine
    ...la película es clara en su estilo y forma (...) la forma en la cual está filmada es mucho más cuidada y compleja que el promedio de esta clase de films, pero no tiene un solo momento pretencioso o autoconsciente. La cinta tiene identidad propia y si la asociamos a grandes cineastas es para dar una guía, no para decir que le debe nada a nadie.
    Reseña completa
  • N/A Cine Fantástico
    ...Leone ha firmado una secuela de más calidad que la original (...) se expande el universo de Art, añadiendo nuevos personajes y creando un poco más de background del personaje, que mantiene su carisma gracias de nuevo a la gran labor de David Howard Thornton. También se profundiza mucho más en los protagonistas (o en las víctimas, como queráis llamarles), consiguiendo que enganchemos más con ellos y que la historia sea mejor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta secuela no es muy retro como la anterior, pero se muestran mejoras en el guion, en la producción y en el ritmo, aun sin cambiar el nivel de violencia y gore. Art es realmente un personaje inquietante que, sin expresar un solo sonido y con su característico humor, es un personaje que logra ser graciosos y perturbador al mismo tiempo. Esta secuela ya da pistas claras de que Art es un ser sobrenatural, ya que la película anterior no justificaba su fuerza sobrehumana, pero el final ya daba un indicio. El gore se nota un poco más barato que en la película anterior, en algunas ocasiones y en otras, está muy bien trabajado. Se nota más la presencia de Halloween y realmente es una excelente secuela, aunque el importante rol que Sienna va a tener que cumplir hace que la película llegue también a inclinarse a la fantasía. Terrifier 2 es indudablemente una buena película de Halloween y una secuela que supera a su predecesora. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

  • Lirakawaii

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/401376\/401376_64x64.jpg","nickname":"Lirakawaii","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Lirakawaii","posts":3,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Aunque esta secuela explica algunas lagunas sobre su antecesora deja nuevas preguntas, fuera de eso mantiene ese esencia macabra y sádica única

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    “Terrifier 2” es una de las películas de terror más divertidas del año, un paseo por lo salvaje en el que ni el argumento ni el presupuesto tienen tanta importancia como la explosión de escenas gore, la forma en la que están ejecutadas y el crescendo de sangre y vísceras hasta los tintes de comedia que posee.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising