50 Les gustó

El abismo del infierno ()

Hellhole

Seguir

Disponible en

Netflix

El abismo del infierno ()

Hellhole

En la Polonia de 1987, un agente de policía que investiga misteriosas desapariciones se infiltra en un remoto monasterio... y descubre una oscura verdad sobre su clero.

Créditos y reparto

Directores
Bartosz M. Kowalski
Guión
Bartosz M. Kowalski, Mirella Zaradkiewicz
Género
Horror
País
Polonia
Idioma
Polaco
Duración
90 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kate Sánchez But Why Tho?
    ...es una pesadilla monástica que se apoya en los sustos tradicionales antes de dar sus frutos con un final ingenioso que hace que su concepto alcance todo su potencial. Espeluznante y misteriosa, la historia de 'El abismo del infierno' no es predecible de ninguna manera. De hecho, cada vez que crees que has resuelto una parte del horror, surge una nueva.
    Reseña completa
  • Barbara Shulgasser-Parker Common Sense Media
    Los espectadores dispuestos a soportar el canibalismo, las gargantas cortadas, la asfixia y el caos asesino en general apreciarán la artesanía, los efectos especiales decentes y su atmósfera perfecta de Halloween.
    Reseña completa
  • Johnny Loftus Decider
    Repleta de pavor, pesimismo y las maquinaciones de los fieles de Satanás aquí en la tierra, 'El abismo del infierno' es una película de terror totalmente gratificante con un sano respeto por los tropos estilísticos tradicionales del género, a veces revueltos.
    Reseña completa
  • Amanda Guarragi Ready Steady Cut
    Es un horror religioso estándar con un giro que no es tan atractivo. La dirección de Kowalski fue fuerte en la primera mitad, pero la historia no fue lo suficientemente fuerte. Al final termina siendo olvidable, aunque la criatura que aparece luce interesante.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    ...esta producción polaca de Netflix demuestra que la calidad de producción de Polonia es absolutamente estelar. Los cineastas de ese país no se detienen. Ya sea que se trate de religión o de un comentario social más general, lo dan todo cuando cuentan una historia. En un inicio, la película parece algo que has visto antes, pero tiene mucho más que ofrecer.
    Reseña completa
  • Chechu Los Lunes Seriéfilos
    ...poco es capaz de proponer esta película más allá de su apartado técnico y visual. Las escenas se suceden sin prestar la menor atención en contar algo que pueda atraer mínimamente. Crucifijos que se mueven, exorcismos mal llevados, pasadizos secretos… Todo lo que ya conocemos está en ella. La incapacidad de enganchar de su historia primigenia, bien por la incapacidad de su director o bien porque no daba para más, es frustrante en cuanto comprendes que las cosas se suceden para rellenar metraje y no se esfuerzan en conceder nada al espectador.
    Reseña completa
  • Prabal Sharma The Envoy Web
    'El abismo del infierno' es una película única que te mantiene enganchado en su mayor parte con su historia espeluznante, pero no logra aterrizar. Vale la pena verla por su intensa preparación y sus actuaciones auténticas, sin embargo, la conclusión te dejará sintiéndote decepcionado.
    Reseña completa
  • Nikita Nath SK Pop
    El director de la película, Bartosz M. Kowalski, ha hecho un gran trabajo creando una atmósfera de miedo, peligro y muerte. Desde el comienzo, el cineasta trata de capturar todos los aspectos del mal en su forma más cruda y real. La forma en que filmó cada escena es muy impresionante y, sin duda, merece reconocimiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising