100 Les gustó

La Exorcista ()

Seguir

La Exorcista ()

Ofelia, una joven monja recién llegada al pueblo de San Ramón, se ve obligada a realizar un exorcismo a una mujer embarazada. Justo cuando parece que la posesión ha terminado, descubre que la presencia del mal no se ha desvanecido.

Créditos y reparto

Directores
Adrián García Bogliano
Guión
Christian Cueva , Ricardo Farias , Adrián García Bogliano
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
México
Idioma
Español
Duración
120 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A PóluxWeb.com
    El filme da un giro de tuerca a los relatos de terror religioso en donde usualmente las monjas tienen la función de asistir a un protagonista, como un clérigo, o bien, son antagonistas...
    Reseña completa
  • Carlos Sierra Ibero 90.9
    Con una fusión de géneros que van más allá del terror como el western y el drama, La Exorcista detonó uno que otro grito dentro del teatro y algunas risas nerviosas. García Bogliano creó una historia que desafía todo cliché dentro de la temática de exorcismos.
    Reseña completa
  • Jofe Melu Unplugged News
    La música le da más impulso a la estética decadente de la película, ya que es con sus notas que el pánico es más intenso o ese sentimiento de redención, de valentía crece con más efectividad.
    Reseña completa
  • Jared Solis Naciónflix
    ...la actriz mexicana María Evoli, se convierte en una monja capaz de realizar un exorcismo, algo que reinventa el terror religioso del cine en películas (...) que han definido el género durante muchos años.
    Reseña completa
  • N/A Mórbido Fest
    ...grandes nombres de la actuación en México hacen presentaciones especiales. Para los estudiosos del género, particularmente de su desarrollo en México, será muy gratificante ver a Tina Romero y Norma Lazareno de nuevo en una cinta de género, además de escuchar a Diana Bracho decir las frases más inquietantes al darle voz a La Serpiente.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    “La Exorcista” nos entrega una interesante cinta ambientada en el México rural, donde los horrores no sólo vienen de aquellos que son tentados por las fuerzas de otros mundos, sino donde la forma la sociedad ataca, relega, insulta, a aquellos que no se someten a sus leyes ancestrales, es aún más terrible.
    Reseña completa
  • Violeta Moreno Milenio
    Adrián García Bogliano llega con esta nueva trama que mezcla lo elementos ya antes conocidos y ofrece innovación (...) En estas épocas donde se habla del feminismo, existe una dupla poderosa en esta película, por la fe, por la convicción y la unión de mujeres que se ayudan para salvarse de esa situación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • rojaimes

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"rojaimes","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rojaimes","posts":23,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Absurda!! La peor película de terror , lenta, sin ideas, el guión irrelevante, "Vacaciones de terror" de Pedrito Fernández es una obra maestra en comparación con esta,

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2915","status":true}

Advertising