Arritmia ()

Arrhythmia

Seguir

Arritmia ()

Arrhythmia

Karl, un solitario profesor universitario que sufre arritmia, descubre que los latidos de su corazón corresponden, en una especie de código morse, a las coordenadas de un misterioso y lejano lugar ubicado cerca del mar. Intrigado, decide conducirse a aquel sitio, donde, sin saberlo, se encontrará con su pasado. Hablada casi por completo en italiano y realizada...

Karl, un solitario profesor universitario que sufre arritmia, descubre que los latidos de su corazón corresponden, en una especie de código morse, a las coordenadas de un misterioso y lejano lugar ubicado cerca del mar. Intrigado, decide conducirse a aquel sitio, donde, sin saberlo, se encontrará con su pasado. Hablada casi por completo en italiano y realizada de manera independiente, Arritmia es la primera coproducción mexicana realizada entre nuestro país y Sicilia, Italia.

Créditos y reparto

Directores
Gibrán Bazán
Guión
Gibrán Bazán
Género
Drama
País
México
Idioma
Italiano
Duración
92 min

Reseñas de críticos

  • Citalli Luna Crónica
    ...una película con un elenco bicultural que plantea prestar atención y dejarse sorprender por la cotidianidad.
    Reseña completa
  • Pedro Paunero Corre Cámara
    La elección de la música es uno de los grandes aciertos de la película, con la inclusión de composiciones del maestro medieval Perotín el Grande, e interpretados por el cantante, actor de teatro y músico terapeuta Raffaele Schiavo. Una cinta entrañable, pletórica de lirismo encantador, que no se olvida fácilmente.
    Reseña completa
  • Daniel Flores CIO-noticias
    Arritmia es el resultado de un viaje existencial, tremendamente personal y revelador en donde la majestuosidad y belleza de las locaciones son también protagonistas.
    Reseña completa
  • Luis Toriz Spoiler Time
    Arritmia de Gibran Bazan es un ejercicio fílmico muy interesante que denota un amor por la imagen grandilocuente y una semiótica casi onírica que raya en lo sacro, pero que la dota de una magnificencia visual y auditiva preponderantemente emotiva.
    Reseña completa
  • Kevin de León Tomatazos
    Arritmia es una cinta con un potente estilo cinematográfico. Resaltan varias escenas donde no hay diálogos, pero que se acompañan de una emotiva partitura musical que comunica lo que sienten los personajes sin necesidad de que digan una sola palabra. La propuesta visual se destaca con un hermoso trabajo de fotografía...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising