20 Les gustó

El regreso de Gulliver ()

Gulliver Returns

Seguir

El regreso de Gulliver ()

Gulliver Returns

Gulliver es un viajero de fama mundial, el cual ha descubierto los sitios más increíbles y se ha encargado de mostrarlos al mundo. Durante una de sus aventuras, recibe una invitación para regresar a Lilliput, el reino donde es considerado un héroe y quien venció a la invencible flota enemiga de la vecina Blefuscu. Entonces, se apresura a volver, esperando...

Gulliver es un viajero de fama mundial, el cual ha descubierto los sitios más increíbles y se ha encargado de mostrarlos al mundo. Durante una de sus aventuras, recibe una invitación para regresar a Lilliput, el reino donde es considerado un héroe y quien venció a la invencible flota enemiga de la vecina Blefuscu. Entonces, se apresura a volver, esperando reunirse con sus amigos después de un año de no verlos. El barco navega y llega al puerto Liliputiense. Gulliver corre por la ciudad a través de un puente gigante, donde encuentra... el silencio y las miradas de miles de residentes, incluyendo al Rey. Pronto, Gulliver es considerado un impostor que intenta pasar por el grande y glorioso Gulliver. Todo el pueblo de Lilliput esperaba al gigante que barrió con las flotas enemigas con su mano izquierda, entre otras hazañas legendarias que resultarían imposibles para cientos de personas comunes y corrientes. En el puente ya lo espera la armada de Blefuscu, más poderosa y despiadada que nunca, para la cual Lilliput no está preparada porque todo este tiempo han esperado al Poderoso Gigante que, con su presencia, resolverá todos los problemas del pueblo con su mano izquierda -de nuevo-. Pero ahora, lo que trajo el mar fue un fraude, con una altura menor al promedio liliputiense, diciendo que es Gulliver y que el Poderoso Gigante no existe.

Créditos y reparto

Directores
Ilya Maksimov
Guión
Michael Ryan, Volodymyr Zelenskyy
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Ucrania
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Joe Corey My TV Online
    Si bien el filme está dirigido a espectadores más jóvenes, hay un elemento que habla de lo que está sucediendo en el mundo de los adultos. Volodymyr Zelensky se enfrenta a un gran ejército que ha invadido su país y exige su rendición.
    Reseña completa
  • Dave Jones Get your comic on
    ...es una buena película divertida para toda la familia, donde estoy seguro de que toda la familia disfrutará en todo momento, la mezcla suficiente de comedia y acción para mantenerte entretenido.
    Reseña completa
  • Ray Laguna Animaciones para Adultos
    Usa una animación 3D por ordenador que, por cuestiones presupuestarias, se queda lejísimos de la de los estudios de Hollywood. Por otra parte, aunque hay un pasaje que imita los libros de pop-up y otro los planos, la estética carece de personalidad.
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the Movies
    La cinta puede beneficiar a las organizaciones que ayudan en Ucrania, pero la película realmente carece de lo que al público le encanta del cuento clásico de Jonathan Swift.
    Reseña completa
  • Josh Bell Crooked Marquee
    Los personajes son molestos, el diálogo a menudo suena como una ensalada de palabras y el mensaje inspirador se ve socavado por un protagonista que parece un tonto condescendiente.
    Reseña completa
  • Savannah Lee Parent Preview
    Si bien los niños pequeños pueden disfrutar de su experiencia visual, alternaba entre aburrimiento y molestia, sentimientos que sospecho que la mayoría de los padres compartirán.
    Reseña completa
  • Mario Giacomelli Buen Cine con Mario Giacomelli (YouTube)
    El producto final es insulso, derivado y desechable. La variedad cromática, algunos detalles en la animación y ciertos aciertos técnicos no redimen el producto final.
    Reseña completa
  • Daniel Alvarez La Butaca Web
    ...es un film infantil con todas las letras; ya que es de esos proyectos que, como adultos, solo nos va a tocar llevar a los chicos al cine y ya, nos queda muy poco para disfrutar. Una lástima.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising