20 Les gustó

Old Fashioned ()

Seguir

Old Fashioned ()

“Old Fashioned”, es un drama romántico, que se centra en Clay Walsh, un ex miembro de una fraternidad, que deja atrás su estilo de vida y ahora maneja una tienda de antigüedades en un pueblo. Ahí se ha vuelto famoso, por sus repetitivas historias de amor y romance. Cuando Amber Hewson, una mujer de espíritu libre y apasionada, llega al pueblo y renta el...

“Old Fashioned”, es un drama romántico, que se centra en Clay Walsh, un ex miembro de una fraternidad, que deja atrás su estilo de vida y ahora maneja una tienda de antigüedades en un pueblo. Ahí se ha vuelto famoso, por sus repetitivas historias de amor y romance. Cuando Amber Hewson, una mujer de espíritu libre y apasionada, llega al pueblo y renta el departamento que está arriba de la tienda de Clay, ella se encuentra sorprendentemente atraída a sus ideas, que son totalmente nuevas e intrigantes para ella. Por más que Clay intenta luchar y negarlo, simplemente no puede evitar sentirse atraído a la pasión y la espontaneidad que Amber siente por la vida. Al final, Clay deberá salirse de sus teorías, y Amber deberá vencer sus miedos y heridas, para que los dos hagan lo imposible: tener una relación “a la antigua” en una América contemporánea.

Créditos y reparto

Directores
Rik Swartzwelder
Guión
Rik Swartzwelder
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ignatiy Vishnevetsky AV Club
    Debe ser bastante bien, hacer una película que consiste de gente diciendote como eres cabelloroso y moral y como todo mundo te ama, pero eso no es escusa para hacerlo tan aburrida.
    Reseña completa
  • Michael Rechtshaffen Los Angeles Times
    Inquietante es la aparente convicción de la película, que la manera segura de llegar al corazón de una mujer, implica un montón de velas y un manicure- pedicure, esto no es tan lindo y antigüo, ya que es sumamente ofensivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising