65 Les gustó

Hellraiser: Ella ()

Hellraiser

Seguir

Disponible en

Star Plus

Hellraiser: Ella ()

Hellraiser

Una versión del clásico de terror de 1987 de Clive Barker, donde una joven que lucha contra la adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los cenobitas.

Créditos y reparto

Directores
David Bruckner
Guión
Ben Collins, Luke Piotrowski, David S. Goyer , Clive Barker
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Plataforma
Star Plus

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Llena de gore y con brutales escenas, este filme lleva el legado de la franquicia a otro nivel aunque la historia no logra del todo conectar. Clayton es de lo mejor como la nueva antagonista.

Reseñas de críticos

  • Staff Noticias del Mundo
    De ninguna manera es una película perfecta, pero es una película maravillosamente sádica para ver antes de Halloween (…) Jamie Clayton es especialmente intimidante como Pinhead, quien emite un sentido omnisciente de conocimiento y poder que te hace darte cuenta de que Pinhead no es el tipo de enemigo que los personajes realmente pueden derrotar.
    Reseña completa
  • Staff Horror Hazard
    ¿Esta "Hellraiser" le hace justicia a la original? Sí y con creces, al grado de que no se siente una historia aparte, sino que puede coexistir y darle continuidad a lo mostrado en sus dos primeras películas. Los fans de la saga podrán apreciar mejor su contenido y enriquecer su experiencia, mientras que quienes conozcan por primera vez a Pinhead se llevarán una grata impresión.
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    … es una brillante mezcla entre el gore y un elemento filosófico que sorprende por su solidez. Como si eso no fuera suficiente, utiliza el texto de origen, aunque no solamente como el centro del relato cinematográfico.
    Reseña completa
  • Sergio Burstein LA Times
    … lo más importable es que Clayton se luce en el papel, respaldada por la implementación de una personalidad distintiva y el diseño de una apariencia incluso más perturbadora que la de su antecesor.
    Reseña completa
  • José Iván Sabau Torrelo Soy de Cine
    Los amantes de Pinhead y su séquito sin duda disfrutarán de esta nueva Hellraiser o la sufrirán con placer. Los iniciados cenobitas ya sabéis que la barrera entre placer y dolor es muy muy fina .
    Reseña completa
  • Alexander Navarro Movie Web
    Hellraiser es una reinvención retorcida y sangrienta de la franquicia que enorgullecerá a Clive Barker. Es hardcore y absolutamente exquisito que ofrece toda la carnicería que podrías pedir. La película tiene un gran elenco en general, algunas muertes bastante épicas y hermosas imágenes y efectos. Jamie Clayton realizó una actuación asombrosa como la primera mujer Pinhead, y los cenobitas son absolutamente aterradores.
    Reseña completa
  • Spencer Legacy ComingSoon.net
    Esta no es una película de terror para los aprensivos, ya que se muestra la piel desgarrada, los cuerpos contorsionados y la sangre brotando en muchos momentos a lo largo de su tiempo de ejecución. Sin embargo, si puedes soportarlo, te encantará lo abiertamente intensa que es.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Jamie Clayton es absolutamente fenomenal como Pinhead. Una gran adición a la franquicia que brinda a los fanáticos exactamente lo que quieren en una película de Hellraiser: sangre, gore y cenobitas espeluznantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JuanPaCrow

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218784\/218784_64x64.jpg","nickname":"JuanPaCrow","user_name":"Juan Pablo C Row.","user_link":"\/usuario\/JuanPaCrow","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gusto mucho, nueva frescura en la trama, una nueva visión de cómo ver a los clásicos cenobitas una de las 3 grandes franquicias del terror siendo reviví a en este año, pese a su discreto lanzamiento a los medios es una cinta de gran potencial que va por buen camino y en mano de este director estoy seguro puede lograr revivir el sentimiento de inconformidad de los amantes del auténtico cine del terror en estos tiempos tan conservadores.

  • PabloMP

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/318779\/318779_64x64.jpg","nickname":"PabloMP","user_name":"Pablo MP","user_link":"\/usuario\/PabloMP","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me pareció bastante correcta para éstos tiempos. Jamie Clayton se roba la película e impresiona cada vez que aparece, mientras que el personaje de Odessa A’zion se transforma en un persona insoportable, predecible y lleno de clichés.

    PD: si te robas algo que empieza a asesinar gente es mejor dejarlo y no tenerlo toda la película asesinando a TODOS los que te rodean !!

  • Deathbringer

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/380865\/380865_64x64.jpg","nickname":"Deathbringer","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Deathbringer","posts":23,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Si bien los Cenobitas están bien y hay detalles buenos, la película es aburrida, personajes predecibles y trama que no engancha... versión woke de la saga...

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?271","status":true}

  • Nesnapo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/383712\/383712_64x64.jpg","nickname":"Nesnapo","user_name":"Nestor Napolitano","user_link":"\/usuario\/Nesnapo","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}