100 Les gustó

The Sound of 007 ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

The Sound of 007 ()

Sigue la notable historia de seis décadas de la música de James Bond, yendo detrás de la lente hacia una de las mejores franquicias cinematográficas y el icónico tema musical de 007. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Mat Whitecross
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Clasificación
Edad 13+
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Liam Dearden Coastal House Media
    The Sound of 007 es un documental apasionado y nostálgico que traza la increíble historia de la música y cuenta a los espectadores las fascinantes historias reales detrás de las melodías y los rostros famosos que han grabado algunas de las bandas sonoras más queridas de la historia del cine.
    Reseña completa
  • N/A Comentando Amazon (YouTube)
    El documental nos enseña cómo nacieron las canciones de James Bond. Es una producción interesante, divertida y emocionante que cambia la manera en que veremos de ahora en adelante las películas de nuestro espía británico favorito.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo.com
    Si bien no es la mirada más exhaustiva a la música de James Bond, definitivamente vale la pena ver este documental, especialmente si eres nuevo en la franquicia.
    Reseña completa
  • George Simpson Express
    Las imágenes coloridas cubren y salpican imágenes clásicas mientras retrocedemos en el tiempo para las historias de algunas de las canciones más famosas de la franquicia.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampede
    Con aportes de una gran cantidad de nombres destacados, que van desde el compositor David Arnold y el letrista Don Black, hasta el director Sam Mendes y la cantante Lulu, The Sound of 007 ofrece una mirada en profundidad al catálogo de una de las mejores y más grandes franquicias cinematográficas.
    Reseña completa
  • Ajay Chowdhury MI6
    El documentalista y director de promoción pop Mat Whitecross entiende claramente el tema de una manera profunda. Al encontrar una línea temática a través de lo que debe haber sido una mina de oro de material de archivo, ha creado una historia conmovedora y con la que te puedes identificar.
    Reseña completa
  • Neil McCormick Telegraph
    El mandato de Daniel Craig como Bond puede haber terminado y el futuro del superespía aún no se ha decidido, pero con esta propuesta, su legado musical permanece en buenas manos
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising