Hot Take: The Depp/Heard Trial ()

Seguir

Hot Take: The Depp/Heard Trial ()

Película sobre el mediático juicio por difamación entre el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard. Estreno exclusivo de Tubi Original.

Créditos y reparto

Directores
Sara Lohman
Guión
Guy Nicolucci
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Reseñas de críticos

  • David Mouriquand Euronews
    La pregunta sigue siendo: ¿No hemos sufrido lo suficiente por haber sido objeto de una cobertura interminable durante el circo mediático / juicio en sí?, además ¿Realmente necesitábamos esta película?
    Reseña completa
  • N/A Upstar News
    "Hot Take" es como una segunda lente deformada colocada encima de la primera. no aclara; todo está literalizado pero es borroso.
    Reseña completa
  • Stuart Heritage The Guardian
    Una nueva dramatización barata y mal interpretada de las dos estrellas en el estrado se apresuró, pero ¿para quién exactamente? Todo ha sido escrito y filmado en semanas, probablemente es algo que no quieras ver...
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    Hot Take: The Depp/Heard Trial no es la peor película de la historia, pero la película nunca justifica su existencia. A diferencia de muchos otros eventos de la vida real que se han convertido en películas, la mayoría de las audiencias que podrían estar interesadas en esta película ya la han visto en la vida real.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    La verdadera (mala) broma de “Hot Take” no es que sea la película para televisión más sórdida que se haya hecho jamás ni nada por el estilo. Todo lo contrario: como dice la sordidez de la explotación arrancada de los titulares, es bastante estándar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising