45 Les gustó

The Infernal Machine ()

Seguir

The Infernal Machine ()

Un fan obsesivo saca de su escondite al solitario y controvertido autor Bruce Cogburn, lo que obliga al novelista a enfrentarse a un pasado del que pensaba que podía escapar.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Hunt
Guión
Andrew Hunt
Género
Suspenso
País
Estados Unidos, Portugal, India
Idioma
Inglés
Duración
117 min.

Tomatómetro

45 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Shawn Jackson The Hashtag Show
    No me sentiría frustrado por la falta de respuestas a todas las preguntas si esta película fuera al menos entretenida.
    Reseña completa
  • N/A Killer Movie Reviews
    ...como un malabarista que intenta mantener demasiadas pelotas en el aire, la película pierde el control de su narrativa en una loca carrera por llegar a un desenlace que, aunque visualmente interesante, no logra ser tan dramáticamente convincente, ni siquiera coherente.
    Reseña completa
  • Billy Burgess Coffee Adicted
    Solo la destacada actuación de Guy Peirce y el suspenso de quién está trabajando detrás de cámara mantienen a The Infernal Machine en marcha.
    Reseña completa
  • Nicole Murphy's Multiverse
    La película es lenta. No tiene prisa por desentrañar verdades y mentiras para los miembros de la audiencia. Lo cual no sería tan malo, excepto que a menudo se siente como si se estuviera repitiendo.
    Reseña completa
  • Richard Valero Music City Drive-In
    The Infernal Machine es una pequeña y divertida película de serie B que puedes disfrutar gracias a la increíble actuación de Guy Pearce.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La trama de The Infernal Machine sigue girando y girando hasta convertirse en un nudo tan enredado que es difícil determinar o recordar cómo y por qué cada uno de esos movimientos lleva la historia a donde finalmente aterriza. Podríamos perdonar tales maniobras si la película tuviera algo que decir sobre este personaje o cualquiera de sus tentadoras ideas, pero en ese sentido, también es una decepción.
    Reseña completa
  • Sean Parker Horror Obsessive
    La producción en sí depende en gran medida de Pearce, y tiene razón. El actor es excelente. Agrega ansiedad e inquietud a las escenas con una mirada, un temblor y una autenticidad genuina que parece sorprendentemente raro en los thrillers de terror y suspenso de la nueva era. Combinada con una banda sonora que rompe los nervios, un fantástico trabajo de maquillaje y una gran dirección de Hunt, The Infernal Machine es un tenso filme que te absorbe y no te suelta.
    Reseña completa
  • Hope Madden MaddWolf
    Es una película divertida llena de sorpresas. Los flashbacks debilitan la satisfacción de reconstruir el misterio, por lo que el clímax en sí mismo no es tan fuerte como la aventura que lo precede. Aún así, es genial ver a Pearce haciendo un esfuerzo en una película digna de su tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising